November 2018 Blog Posts (27)

Frente a las drogas: fortalecer la prevención en frontera

http://www.granma.cu/cuba/2018-11-27/fortalecer-la-prevencion-en-frontera-27-11-2018-21-11-06

En Cuba, el asunto de los drogas esta emporeando. La directora de Enfrentamiento de la Aduana General de la Republica, Moraima Rodríguez Nuviola, dice que hay seis puntos de frontera para el traficando de las drogas. Tambien ella dice que los traficantes estan usando maneras…

Continue

Added by Willow Dove on November 29, 2018 at 9:16am — No Comments

Entrada 7: "Big Data" en los recursos humanos

“Big Data” se refiere a un sistema de los datos típicamente útiles por los departamentos de marketing y tecnología. Por marketing, tiene información sobre el interés, demografías, etc sobre el mercado de un producto. Pero, este articulo dice que ‘big data’ está usado en recursos humanos por los empleados. Esta colección de los datos explica cualidades sobre los empleados incluidos las personalidades y motivación. Usa la información por la gestión de personas, predecir las respuestas y…

Continue

Added by Allison Card on November 28, 2018 at 3:49pm — 1 Comment

Entrada 7: Entre martes y miércoles Aerolíneas: reubicaron a 85% de los afectados por el paro

Mi artículo es sobre una huelga en las aerolíneas en Argentina. Los sindicatos aeronáuticos están en huelga contra sus empresas y esto da como resultado que el 85% de los 40.000 pasajeros no puedan viajar ayer. 5 o 6 uniones aeronáuticas fueron a la huelga que causó un gran problema en todo el aeropuerto, y resultó en los vuelos suspendidos por un día. Fue una gran inconveniencia para todos los pasajeros que no pudieron volver al trabajo después de las…

Continue

Added by Amanda Lynn Moore on November 27, 2018 at 1:17pm — No Comments

Entrada 7:Estos Son los Trabajos que Hacen los Inmigrantes

En el articulo se habla de el trabajo de los inmigrantes en los Estados Unidos y como afectan nuestra tasa de participacion en la fuerza laboral. PEW Research Center poner una estudio que decir que la participación de los inmigrantes en la fuerza laboral ha crecido desde los 1990. En 1995, los inmigrantes (legales y indocumentados) fueron 12% de la fuerza laboral y crecio hasta 17% en 2014. PEW Research center enuentro que los inmigrantes no son la mayoría de trabajadores en ninguna…

Continue

Added by Brittany White on November 27, 2018 at 12:48pm — 1 Comment

El ex Zoo de La Plata

Dos leones que están hermanos son reunidos en “The Wildcat Sanctuary” y la reunión no estuvo fácil. El proceso consiste de un viaje de avión a Miami y otro avión a Minesota, el lugar que el santuario es ubicado. El concepto es no usa facilitadas de exhibición, pero más libre o natural hábitats.  

            Pienso que el concepto de un zoo no es mal pero más regulaciones son necesario en países. Animales en peligro de extinción pueden usar el ayuda de zoos. Este…

Continue

Added by Kendall Harrison on November 27, 2018 at 12:19pm — 1 Comment

Entrada 7: “Técnico en Recursos Humanos, higienista bucodental, beca para programador... y mucho más empleo en Las Palmas a 26 de noviembre”

En las palmas situadas en España hay una gran juerga de contratación en marcha. Ellos están proporcionando puestos de trabajo para aquellos que tienen tan alto como un grado universitario, a tan bajo como alguien sin experiencia en un campo en absoluto. Hay un montón de trabajos que pueden ajustarse a lo que una persona querría hacer. Por ejemplo, ejecutivo de ventas, Hotel maintaince, programador, trabajador de recursos humanos e incluso un higienista dental. Hay varias oportunidades,…

Continue

Added by nekya crowders on November 27, 2018 at 11:48am — 1 Comment

Los jóvenes de hoy viven peor que los mileuristas de hace una década

https://elpais.com/economia/2018/11/23/actualidad/1542990291_009623.html

Personas que son menor que 30 años estan ganando menos dinero que sus padres. Viven peor y ganan menos dinero pero son más preparados. Los menores sufren un descenso de 28% de sus sueldos. Más jovenes estan estudiando que estan trabajando. Pore so podemos ver que los jovenes son más educados en general. Sin embargo personas que…

Continue

Added by Skye Zimmer on November 27, 2018 at 10:19am — 1 Comment

Entrada 7: La Realidad Virtual en Relacion con los Recuros Humanos

Hoy en dia, las empresas y empleados potencial estan buscando por nuevas maneras de escoger trabajos o empleados. Una manera nueva que esta implementando es la realidad virtual. Este manera es importante porque da a la gente una experiencia que no tenia antes. Este sistema proporciona la opotrunidad a hacer cosas del trabajo y aprender las responsibilidades del trabajo. Frederico Barcos von der Heide dice que su tecnologia esta Buena porque no solo ayuda el sector de recursos humanos pero…

Continue

Added by Alexandra Gregory on November 27, 2018 at 9:50am — 2 Comments

Entrada 7: "Datos que revelan talento"

https://elpais.com/economia/2016/06/15/actualidad/1465985689_215000.html

ESPAÑA - Este artículo habla sobre el uso profesional de "big data" como una herramienta importante para los recursos humanos. En otras palabras, las empresas están explorando cualquier información que puedan encontrar y la están utilizando para saber todo lo que puedan sobre un individuo. Por ejemplo, podrían encontrar…

Continue

Added by Hailey Ison on November 26, 2018 at 9:35pm — 1 Comment

Entrada 7- Toda Cuba: amor, verguenza y dignidad

Este articulo fue sobre los recursos humanos en Cuba. Es muy interesante porque muchas personas no creen que es importante por las personas de Cuba. Pero este articulo explica que es importante por las personas que tienen poder a respetar mismos. En particular el articulo uso el ejemplo de los médicos y que muchas veces ellos trabajan por gratis. Este demuestra que los derechos de humanos son importantes por todas personas. La misión es la ayuda de otros y no es el dinero.

Los…

Continue

Added by Anna Arrastia on November 26, 2018 at 8:51pm — 3 Comments

Entrada 7

https://www.clarin.com/tecnologia/pokemon-lets-go-videojuego-vendido-black-friday_0_6frjMM1o3.html

En el artículo reciente que se llama “Pokemon Let's Go!, el videojuego más vendido del Black Friday,” el autor explica que el videojuego que se basa en Pokémon está ganando mucho éxito en el mercado…

Continue

Added by Sophia Kimbell on November 26, 2018 at 6:12pm — No Comments

Entrada 7: "Persiste discriminación en instituciones de justicia: ONG"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “Persiste discriminación en instituciones de justicia: ONG”. En general, este artículo habló sobre como las instituciones de justicia en el país de México “son lugares donde persiste la discriminación, pero no solamente por género, también sin por muchos otros factores que inhiben el pleno goce y participación de todos sus integrantes”. Dijo que, en los años pasados, no ha habido muchos cambios para institucionalizar la perspectiva de género, así…

Continue

Added by Olivia Catherine Grass on November 26, 2018 at 2:13pm — No Comments

Entrada 7: "El delicado equilibrio de la ‘zona de confort'"

https://elpais.com/economia/2018/08/02/actualidad/1533201353_483422.html

El artículo habla sobre el delicado equilibrio de la ‘zona de confort’ o el área que detiene pensamientos creativos e innovadores dentro del lugar de trabajo. En España, existe la creencia común de que menos estrés significa más productividad. En estudios recientes, esta creencia ya no es…

Continue

Added by Afton Curtsinger on November 26, 2018 at 10:33am — 1 Comment

Entrada 6: México sobresale en redes sociales... ¡por presencia de cárteles de drogas!

En México los medios sociales se utilizan para atraer la atención de los usuarios jóvenes. México es conocido por sus cárteles de la droga y con el fin de reclutar van a las plataformas de medios sociales para ganar miembros. Ellos destellan dinero y la vida de gloria del cártel para hacer que los jóvenes se unan. Hay muchas publicaciones como en Facebook que muestran el dinero fácil, pero ha sido difícil para los investigadores para vincularlos a cualquier miembro específicamente.  En…

Continue

Added by nekya crowders on November 13, 2018 at 9:50pm — 1 Comment

Entrada 6: Tecnología

https://elpais.com/tecnologia/2018/11/07/actualidad/1541589590_424924.html

 

En España, los usuarios de Twitter más comunes son ellos entre 25 y 34 años. Estos usuarios tienen trabajos con pagos más altos de lo usual. Porque es común en esta edad, es una herramienta por los negocios, las noticias, y las políticas. Puede ser un fuente del entretenimiento, pero los usuarios de España mantiene…

Continue

Added by Allison Card on November 13, 2018 at 8:57pm — 2 Comments

Ruta mortal en Amazonas: los seis menores que fallecieron el domingo fueron velados

https://elcomercio.pe/peru/amazonas/ruta-mortal-amazonas-seis-menores-fallecieron-domingo-velados-noticia-576966

Hay una calle muy peligroso en ruta de Chachapoyas en Peru. El domingo pasado, fue un autobus con ninos que debian jugar el juego final de futbol en Chachapoyas. En el autobus, fueron los colegiales, sus entrenadores, y sus familias. Sin embargo,…

Continue

Added by Willow Dove on November 13, 2018 at 7:02pm — 1 Comment

ONU llama a fomentar tecnología digital para sistema de salud

http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/10/25/onu-llama-a-fomentar-tecnologia-digital-para-sistema-de-salud-5768.html

El ONU quiere que la sistema salud usa la tecnología digital más. Un representante de esta comisión dice que la salud digital acelera la cobertera universal. Y esto es lo que cada país quiere. Con la salud digital puede tener mas…

Continue

Added by Skye Zimmer on November 13, 2018 at 10:57am — No Comments

Entrada 6: Acoso cibernético y adicción a Internet afectan salud mental de jóvenes

Este artículo es sobre el efecto del Internet y ciberbullying en la salud mental de los jóvenes. Causa problemas como depresión, ansiedad, además de generar violencia y en algunos casos suicidio, debido el acoso escolar de que son víctimas. Un especialista dijo que los padres de familia deben estar alerta ante síntomas de depresión, ansiedad e ira en sus hijos para poder ayudarlos, sin regañarlos en las redes.

En mi…

Continue

Added by Amanda Lynn Moore on November 13, 2018 at 10:11am — 1 Comment

Entrada 6

Este artículo representa muchas medidas en que una persona puede mudarse entre la edad de escuela y la edad de independencia con o sin una educación de universidad. Una medida popular es que el estudiante gradúa de escuela desde la edad de diecisiete o dieciocho años y mudarse a la universidad, que el autor dice es un buen idea porque hay oportunidades mejores para tener éxito en trabajo y en la vida. Una otra medida es en que gradúa de escuela y toma un año para respirar y descansar o…

Continue

Added by Sophia Kimbell on November 13, 2018 at 9:55am — No Comments

Ejecutivo recibe US$ 500.000 del BID para financiar Línea 2 del Metro

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha aprobado un nuevo tren eléctrico y el bance interamericano de desarrollo dado un reembolsado de US$500.00 ayudar este plan ocurre. Primero el ministerio de economía y finanzas necesitado aceptar el dinero, pero ahora el tren es en progreso. Lima esta en acuerdo con la cantidad de electricidad necesita para el tren.

 

Pienso que este movimiento en la dirección de “verde” es bien pero más información…

Continue

Added by Kendall Harrison on November 13, 2018 at 9:13am — 1 Comment

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service