Los jóvenes de hoy viven peor que los mileuristas de hace una década

https://elpais.com/economia/2018/11/23/actualidad/1542990291_009623...

Personas que son menor que 30 años estan ganando menos dinero que sus padres. Viven peor y ganan menos dinero pero son más preparados. Los menores sufren un descenso de 28% de sus sueldos. Más jovenes estan estudiando que estan trabajando. Pore so podemos ver que los jovenes son más educados en general. Sin embargo personas que tienen 40-70 años ganan mucho más dinero. También es más dificil ahora encontrar un trabajo que en el pasado.

 

Este es un problema en más países. No solamente en países hispanohablantes. Específicamente, es un problema para mi y mi futuro. Será más dificil para mi buscar por un trabajo. Si yo encuentro un trabajo luego va a tomar muchos años pagar por mis deudas. Este es una situación similar de personas de mi edad.

Views: 188

Comment by Anna Arrastia on November 27, 2018 at 9:57pm

Este es muy interesante. Puede causar problemas en las vidas de jovenes porque es posible que ellos no quieren trabajar. Si no hay una diferencia que es un resulto de la escuela o los calificaciones menos personas querán trabajar pro escuela mejor. Es importante que personas tiene experiencias buenas con la trabaja.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service