Entrada 7:Estos Son los Trabajos que Hacen los Inmigrantes

En el articulo se habla de el trabajo de los inmigrantes en los Estados Unidos y como afectan nuestra tasa de participacion en la fuerza laboral. PEW Research Center poner una estudio que decir que la participación de los inmigrantes en la fuerza laboral ha crecido desde los 1990. En 1995, los inmigrantes (legales y indocumentados) fueron 12% de la fuerza laboral y crecio hasta 17% en 2014. PEW Research center enuentro que los inmigrantes no son la mayoría de trabajadores en ninguna industria estadounidense .

Me gusto que PEW Reseacrh Center puede mostrar y defender los inmigrantes de los ciudanos de los Estados Unidos que dicen que los inmigrantes robar trabajos de los Americanos. Yo lei en el articulo que sin los inmigrantes  la población que puede trabajar se reduciría y causa una  problema serio para el país. Necesitamos el trabajo de los inmigrantes. Los E.E.U.U fue construir de la trabajo de inmigrantes.

https://www.univision.com/noticias/citylab-trabajo/estos-son-los-tr...

Views: 150

Comment by nekya crowders on November 28, 2018 at 10:27am

Estoy de acuerdo con usted, se ha dicho mucho acerca de que los inmigrantes son un gran problema en los Estados Unidos, pero realmente no son ni siquiera un gran porcentaje, hablando en términos de latinos, mexicanos, hispanos, etc. Y yo siempre dije que si alguien siente que un inmigrante era capaz de "tomar" su trabajo, entonces claramente ellos necesitan hacer alguna auto-evaluación.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service