Entrada 7: "El delicado equilibrio de la ‘zona de confort'"

https://elpais.com/economia/2018/08/02/actualidad/1533201353_483422...

El artículo habla sobre el delicado equilibrio de la ‘zona de confort’ o el área que detiene pensamientos creativos e innovadores dentro del lugar de trabajo. En España, existe la creencia común de que menos estrés significa más productividad. En estudios recientes, esta creencia ya no es verdadera. Los empresarios han intentado hacer que sus empleados se sientan cómodos y sin estrés, han creado una zona de confort, en la que luego crearon un lugar de pereza y falta de motivación. Los departamentos de recursos humanos han lanzado ahora un nuevo sistema para crear un equilibrio entre la baja tensión y la alta productividad.

Este artículo es muy interesante para mí. Como directora de un ministerio en el campus, hay muchas veces en que he tratado de crear una zona de confort de poca estrés para ayudar mis líderes quieren seguir trabajando. Sin embargo, esto no funciono como el artículo.  Al crear una zona de confort, detuvo todos los pensamientos creativos y la pasión. Ahora, usamos un sistema de responsabilidad y gracia, este equilibrio ha ayudado mucho.

Views: 105

Comment by Olivia Catherine Grass on November 27, 2018 at 5:19pm

Tambien, me parece interesante esto articulo. Es raro pensar que ahora las empresas o programas promueven menos estrés por medios productivos. Pero, mi pregunta es ¿por qué ese sistema no funcionó para ellos? ¿Qué cambió?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service