Entrada 6: México sobresale en redes sociales... ¡por presencia de cárteles de drogas!

En México los medios sociales se utilizan para atraer la atención de los usuarios jóvenes. México es conocido por sus cárteles de la droga y con el fin de reclutar van a las plataformas de medios sociales para ganar miembros. Ellos destellan dinero y la vida de gloria del cártel para hacer que los jóvenes se unan. Hay muchas publicaciones como en Facebook que muestran el dinero fácil, pero ha sido difícil para los investigadores para vincularlos a cualquier miembro específicamente.  En mi opinión, llevaría mucho trabajo detenerlo. Hay muchas maneras de moverse en los medios sociales. La aplicación de la ley también necesitaría la ayuda de sitios de medios sociales como Facebook para ayudar a detectar este tipo de cosas. Pero todo depende de si las cuentas están siendo ejecutadas por los miembros del cártel o la gente simplemente haciendo cuentas falsas. De cualquier manera deben ser cerrados inmediatamente por el contenido inapropiado.

www.posta.com.mx/nacional/mexico-sobresale-en-redes-sociales-por-pr...">https://www.google.com/amp/www.posta.com.mx/nacional/mexico-sobresale-en-redes-sociales-por-pr...

Views: 72

Comment by Brittany White on November 14, 2018 at 4:04pm

Estoy de acuerdo contigo los redes sociales debe ser un lugar que es seguro para los usuarios y promover positive. Es triste que las personas utiliza las redes sociales para promover pandillas y otras actividades negativas y ilegales. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service