Entrada 7: "Big Data" en los recursos humanos

“Big Data” se refiere a un sistema de los datos típicamente útiles por los departamentos de marketing y tecnología. Por marketing, tiene información sobre el interés, demografías, etc sobre el mercado de un producto. Pero, este articulo dice que ‘big data’ está usado en recursos humanos por los empleados. Esta colección de los datos explica cualidades sobre los empleados incluidos las personalidades y motivación. Usa la información por la gestión de personas, predecir las respuestas y acciones de sus empleados. No explica el proceso, pero es una introducción de ‘big data’ a los departamentos de los recursos humanos.

 

Es interesante porque recursos humanos es sobre las relaciones y satisfacción de los empleados. Uno no esperaría el uso del ese tipo de tecnología en el departamento de personas. ‘Big data’ está lentamente cambiar como los gerentes ven y entienden su compañía.

https://elpais.com/economia/2016/06/15/actualidad/1465985689_215000...

Views: 186

Comment by Hailey Ison on November 29, 2018 at 9:04am

Tu artículo es muy similar al mío. Habla sobre el desarrollo de “big data” en recursos humanos para identificar el talento y las características de los empleados. También pensé que esto era bastante interesante. La idea de entrar en una entrevista con extraños que conocen una gran cantidad de información sobre mí (incluso cómo puedo responder a una situación) es una locura para mí.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service