Entrada 7- Toda Cuba: amor, verguenza y dignidad

Este articulo fue sobre los recursos humanos en Cuba. Es muy interesante porque muchas personas no creen que es importante por las personas de Cuba. Pero este articulo explica que es importante por las personas que tienen poder a respetar mismos. En particular el articulo uso el ejemplo de los médicos y que muchas veces ellos trabajan por gratis. Este demuestra que los derechos de humanos son importantes por todas personas. La misión es la ayuda de otros y no es el dinero.

Los recursos humanos son muy importantes en todos países. Incluso los países como Cuba donde muchas veces no creen que los derechos y intereses son importantes. Es necesario que todas las personas tienen oportunidades y también tienen personas que pueden ayudarlas. Este es parte de los recursos humanos. El tratamiento de personas es un resulto de recursos humanos y es cierto en muchos países incluyen Cuba.

http://www.granma.cu/opinion/2018-11-20/toda-cuba-amor-verguenza-y-...

Views: 137

Comment by Amanda Lynn Moore on November 27, 2018 at 1:30pm
Creo que es muy interesante que la gente no entienda la importancia de los recursos humanos. Me imaginé que sólo los Estados Unidos no entendían esto. Sin recursos humanos, las personas que son muy infelices en su lugar de trabajo no tendrían a quien acudir cuando quieran discutir sus problemas. 
Comment by Allison Card on November 28, 2018 at 3:58pm

Es un resulto de socialismo, porque los lideres del gobierno controlan los pagos, beneficios, y la mayoría de la vida de sus ciudadanos. En el ejemplo de los doctores, para mi, es triste porque en una sistema de capitalismo los doctores pueden ganar más dinero. El departamento de los recursos humanos no tiene el poder para aumentan la satisfacción o prestaciones de sus empleados porque del limite del gobierno.  

Comment by Skye Zimmer on November 30, 2018 at 6:49am

En mi opinión, necesitamos cuidar por cada persona. Y cada persona debe tener seguro pero al mismo tiempo no estoy de acuerdo con la idea de socialismo que allí explixó. Es una buena idea a la primera vista pero cuando aprendes sobre que tipo de cuidado médico puedes recibir y la cualidad del cuidado médico, no es una buena idea. Algunos países usan socialismo y funciona para ustedes pero ojalá que no vayamos a tener socialsmo en EEUU. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service