Entrada 7: La Realidad Virtual en Relacion con los Recuros Humanos

Hoy en dia, las empresas y empleados potencial estan buscando por nuevas maneras de escoger trabajos o empleados. Una manera nueva que esta implementando es la realidad virtual. Este manera es importante porque da a la gente una experiencia que no tenia antes. Este sistema proporciona la opotrunidad a hacer cosas del trabajo y aprender las responsibilidades del trabajo. Frederico Barcos von der Heide dice que su tecnologia esta Buena porque no solo ayuda el sector de recursos humanos pero Tambien ayuda los candidatos decide que es un trabajo Bueno para su estilo de vida. La cuesta de este tecnologia es entre 13.000 y 85.000 dolares depende en su ubicacion. 

Este idea es muy interesante y possible muy effectivo para los sectores de recursos humanos. Es necessario que los sectores usa la tecnologia si tiene acesso y el dinero. Las entrevistas cara a cara Tambien son improtantes y las empresas no deben  deshacerse completamente de este proceso. Es necesario que tienen una mezcla para determiner el major candidato. 

https://www.lanacion.com.ar/2188840-mucho-mas-que-un-juego-la-reali...

Views: 144

Comment by Afton Curtsinger on November 27, 2018 at 5:23pm

¡Qué genial! Esta tecnología es muy interesante! Estoy de acuerdo contigo en que debe haber un equilibrio entre el uso de la nueva tecnología y el proceso de entrevista personal (cara a cara). La tecnología andaría a demostrar lo que el candidato estaría haciendo en el diario para asegurase de que la persona estaría haciendo un trabajo que están contentos de hacer. Este es sin duda un adelanto único en los recursos humanos. 

Comment by Willow Dove on November 29, 2018 at 9:22am

Pienso que la realidad virtual es muy interesante. La tecnologia provee muchas oportunidades y nuevo maneras de trabajando. Me gusta que hay companias que estan tratando avanzar junto con el resto del mundo. Pero, estoy de acuerdo con el idea que "cara a cara" interaccion es todavia muy importante.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service