Casey Bode's Blog (22)

Semana 13 en Maxwell

Como siempre, cuando llegue hoy los estudiantes estaban trabajando en sus grupos de leer. Hoy la directora de la escuela estaba caminando por las salas de clase para ver como están leyendo los estudiantes. Los estudiantes que estaban leyendo bien recibieron un regalo pequeño. Después de terminar los grupos de leer, los estudiantes cumplieron el calendario. Como siempre, después de terminar el calendario, los estudiantes hicieron la hoja de matemáticas. Hoy, todos los estudiantes preguntaron…

Continue

Added by Casey Bode on December 1, 2012 at 10:00pm — No Comments

Semana 12 en Maxwell

Hoy fue el día de la Acción de Gracias...no habían clases.

Added by Casey Bode on November 23, 2012 at 10:00pm — No Comments

Semana 11 en Maxwell

Cuando llegue hoy, como siempre, los estudiantes estaban leyendo con sus grupos. Los niveles están mejorando todavía. Es increíble ver como los estudiantes han cambiado desde el principio del año. Los estudiantes en el grupo del bajo nivel de leer ahora pueden leer. Los estudiantes en el grupo del alto nivel de leer pueden leer mucho mejor que antes. Después de terminar con leer, los estudiantes hicieron el calendario. Mi parte favorita del calendario todavía es que los estudiantes cantan y…

Continue

Added by Casey Bode on November 16, 2012 at 10:00pm — No Comments

Semana 10 en Maxwell

Tuve que faltar hoy porque me rompí el pie. No puedo conducir por una semana.

Added by Casey Bode on November 9, 2012 at 10:00pm — No Comments

Semana 9 en Maxwell

Cuando llegué como siempre los estudiantes estaban leyendo en sus grupos. Presto mucha atención a estos grupos porque los diferentes niveles de leer de los estudiantes es algo muy interesante. Después de cumplir los libros, los estudiantes hicieron el calendario. Hoy los estudiantes estuvieron muy cansados porque anoche fue el Halloween. Todos los estudiantes se durmieron tarde anoche por las festividades de Halloween. Todos quisieron hablar sobre el Halloween y no sobre el calendario. Sra.…

Continue

Added by Casey Bode on November 2, 2012 at 9:30pm — No Comments

Semana 8 en Maxwel

Porque el festival del Halloween está viniendo, los estudiantes en la clase de Sra. Guimarais están muy emocionantes. Todos me dijeron como van a vestirse para el festival. En clase hoy, como todos los días en Maxwell, los niños hicieron sus grupos de leer cuando llegué. Duespues de cumplir sus actividades de leer, hicieron el calendario. Algo que no he mencionado sobre el calendario es que incluye el tiempo. Un…

Continue

Added by Casey Bode on October 26, 2012 at 9:30pm — No Comments

Semana 7 en Maxwell

Porque su horario nunca cambia, otra vez cuando llegué la clase hizo sus grupos de leer y el calendario. A mí son muy interesantes los grupos de leer. Los profesores ponen los estudiantes en grupos para leer cada mañana. Los grupos dependen del nivel de leer de cada estudiante. Los grupos que requieren más atención tienen un profesor con ellos todo el tiempo. Los grupos que no necesitan mucha atención no tienen un…

Continue

Added by Casey Bode on October 19, 2012 at 9:30pm — No Comments

Semana 6 en Maxwell

Porque siempre llego al mismo tiempo por la mañana, los niños siempre están haciendo las mismas cosas. Cuando llegué estaban trabajando en su calendario. Creo que esta parte del día es su parte favorita. Es interesante que puedo ver que los niños están mejorando su comprensión del español. Hoy los niños…

Continue

Added by Casey Bode on October 12, 2012 at 9:30pm — No Comments

Semana 5 en Maxwell

Hoy otra vez, yo hice los paquetes para Señora Guimarais. Pero no al principio del día. Cuando llegué ayudé con el calendario, los días de la semana, los meses del año, y el tiempo. La clase tiene canciones por todas estas categorías. Se divierten mucho hacer estas canciones. Bailan y hacen movimientos con sus manos. Es muy mono. Me gusta mucho que los estudiantes quieren enseñar tanto. Después de hacer las…

Continue

Added by Casey Bode on October 5, 2012 at 9:30pm — No Comments

Semana 3 en Maxwell (jueves)

    Hoy otra vez, yo hice los paquetes para Señora Guimarais. Pero no al principio del día. Cuando llegué ayudé con el calendario, los días de la semana, los meses del año, y el tiempo. La clase tiene canciones por todas estas categorías. Se divierten mucho hacer estas canciones. Bailan y hacen movimientos con sus manos. Es muy mono. Me gusta mucho que los estudiantes quieren enseñar tanto. Después de hacer las canciones yo trabajé otra vez en los paquetes de matematicas. Señora Guimarais me…

Continue

Added by Casey Bode on October 4, 2012 at 8:30pm — No Comments

Semana 2 en Maxwell (Martes)

     Por estar enferma, yo tuve que faltar un día en Maxwell. Sin embargo, voy a ir dos veces esta semana. Durante esta visita, ayude mucho a la Sra. Guimarais con hacer copias para los estudiantes. Aunque es aburido, ayuda a la clase. También ayudé con un projecto de ciencias en que los estudiantes estaban trabajando. El projecto fue sobre el ciclo de vida de la mariposa. Usaron piezas de macarrones para hacer las mariposas. Nos divertimos mucho. Otra vez, siempre estaba preguntanto a la…

Continue

Added by Casey Bode on September 18, 2012 at 7:30pm — No Comments

Semana 1 en Maxwell

Semana 1 en Maxwell

Solamente me voy a Maxwell por los Jueves, por tres horas. La semana pasada fue la primera vez que he entrado este edificio, pues yo no sabía nada sobre el programa de inmersión. Cuando llegué a la sala de Sra. Guimarais (primer grado) le pregunté sobre el programa. Ella me dijó que los padres de estes niños les entran en una lotería cuando son muy pequeños para asistir a la escuala. Si estén seleccionados pueden asistir a la programa de inmersión.

Estaba…

Continue

Added by Casey Bode on September 11, 2012 at 10:58am — No Comments

blog 10

Blog n°10

Resumen del viaje en España

Este viaje ha sido una experiencia sin valor. Antes de este viaje solamente he estado afuera de Kentucky por una semana. Como estudiante de español, mis profesores siempre me han dicho que yo tenga que estudiar como extranjera, yo nunca quería hacerlo. Pero, este año es mi último año en la universidad. No quería graduarme sin viajar a un país hispanohablante. Hablé con me consejero académico sobre la posibilidad de estudiar como extrajera,…

Continue

Added by Casey Bode on June 1, 2012 at 5:45am — 3 Comments

blog 9

Blog n°9

La…

Continue

Added by Casey Bode on May 30, 2012 at 4:35pm — 5 Comments

blog 8

Blog n°8

El fin de semana en Granada

Este fin de semana era muy interesante. Por supuesto, teníamos que esperar a algunos estudiantes de la clase antes de salir en el autobús para Granada. El viaje por el autobús fue muy largo pero mejor que los otros viajes porque el conductor era mejor. Cuando llegamos en Granada, el hotel Los Ángeles era tan espectacular. Teníamos algún tiempo libre antes de ir al catedral y decidimos ir a la piscina y beber algo. Tengo que aprender mi…

Continue

Added by Casey Bode on May 30, 2012 at 4:33pm — 2 Comments

Blog°7 Diferencias entre los niños españoles y los niños americanos

Blog°7 Diferencias entre los niños españoles y los niños americanos

                Mi servicio de voluntariado es ayudar en una clase de niños con solo tres años. Me gusta mucho trabajar con los niños y mirar su inteligencia y desarrollo. Es importante que prestamos mucha atención a los niños de esta edad porque es una parte muy clave del desarrollo intelectual. Por ayudar en la clase, he notado algunas diferencias entre los niños aquí en España, y los niños en los Estados…

Continue

Added by Casey Bode on May 25, 2012 at 12:16pm — 4 Comments

Blog°6 Diferencias culturales

Blog°6

Esta semana me di cuenta que estoy lista para regresar a los Estados Unidos. Aunque me gusta este viaje mucho, soy Americana totalmente. Antes de este viaje, nunca he estado afuera de Kentucky por más que una semana. Aprendí por este viaje que me gusta la idea de viajar más que la acción en realidad. Echo de menos mi casa, familia, novio, amigos, y mascotas.

Este viaje me ha enseñado mucho sobre la cultura, la lengua, y yo mismo. Hoy en clase hablamos sobre diferencias…

Continue

Added by Casey Bode on May 25, 2012 at 11:49am — 1 Comment

Blog°5 El fin de semana en Gibraltar y Tarifa

Este gran fin de semana en Gibraltar y Tarifa era muy muy divertido. Para mí todavía no estoy acostumbrada a la historia de estos lugares porque nunca he visto algo así antes. En los Estados Unidos no hay tanta historia ni lugares con ruinas ancianas. Mi parte favorita del fin de semana fue la cueva de Gibraltar. En Kentucky tenemos el sistema de cuevas más grande del mundo, pero no es como esta cueva. El sistema en Kentucky, Mammoth Cave, tiene salas muy grandes con mucho espacio. También…

Continue

Added by Casey Bode on May 22, 2012 at 3:03pm — 4 Comments

Blog°4 Linguística

Durante este viaje, he aprendido que hay muchas más diferencias lingüísticas entre el español que nos enseña en los Estados Unidos y el español verdadero en España. Para mí, el gran problema lingüístico ha sido el uso de vosotros. Después de casi diez años de clases de español, nunca aprendí la forma vosotros. La mayoría de los profesores de español en los Estados Unidos creen que sus estudiantes solamente van a utilizar el español de México y Suramérica. En realidad, cuando los estudiantes…

Continue

Added by Casey Bode on May 22, 2012 at 2:47pm — 1 Comment

Blog 3 El principio de mi servicio voluntariado

Blog 3 El principio de mi servicio voluntariado

Quiero empezar este blog por decir que este viaje me ha enseñado tanto. Solamente he estado afuera de los Estados Unidos por una semana y media y ya he aprendido tanto.

Mi servicio voluntariado incluye trabajar en una escuela infantil se llama “Escuela Infantil de Pato Donald”….se en ingles es de “Donald Duck.” Trabajo en una sala de niños que tienen tres años. A esta edad, niños tienen un vocabulario muy limitado y no tienen una…

Continue

Added by Casey Bode on May 16, 2012 at 2:34pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service