Semana 1 en Maxwell

Solamente me voy a Maxwell por los Jueves, por tres horas. La semana pasada fue la primera vez que he entrado este edificio, pues yo no sabía nada sobre el programa de inmersión. Cuando llegué a la sala de Sra. Guimarais (primer grado) le pregunté sobre el programa. Ella me dijó que los padres de estes niños les entran en una lotería cuando son muy pequeños para asistir a la escuala. Si estén seleccionados pueden asistir a la programa de inmersión.

Estaba pensando mucho en el programa antes de llegar pero no sabía que podía esperar. Cuando llegué Sra. Guimarais me dijó que ella va a darme mucho trabajo para ayudar con ella y con los niños. Primero, ella me presentó a la clase. La clase me dio muchos abrazos. Leí a los niños un cuento sobre las partes de las plantas. La clase, incluyendo la Sra., estaba muy impresionada con mi español.

Despues de leer el cuento, la clase cumplió dos hojas sobre las partes de la planta para ciencia. Noté que muchos de los estudiantes tenían problemas con la hoja y ayudé a ellos.

Interactué con la profesora, Sra. Guimarais, y los estudiantes de su clase. Con la profesora, la comunicación fue solo en español. Ella es latinoamericana y habla el español fluidamente. Con los niños hablé una mezcla de español y ingles. Algunos de los estudiantes estaban muy frustrados con el uso de español. Una estudiante estaba llorando porque no entendió casi nada en español.

Creo que mi voluntariado fue muy exitoso esta semana pasada. Los niños les gusta a mí mucho y ayudé a ellos y a la profesora. Me gusta mucho este tipo de voluntariado. Creo que voy a aprender mucho durante este semestre de voluntariado en Maxwell. Voy a graduarme este Diciembre y creo que este voluntariado me preparará para mi carrera como profesora de español. 

Views: 45

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service