Blog 3 El principio de mi servicio voluntariado

Blog 3 El principio de mi servicio voluntariado

Quiero empezar este blog por decir que este viaje me ha enseñado tanto. Solamente he estado afuera de los Estados Unidos por una semana y media y ya he aprendido tanto.

Mi servicio voluntariado incluye trabajar en una escuela infantil se llama “Escuela Infantil de Pato Donald”….se en ingles es de “Donald Duck.” Trabajo en una sala de niños que tienen tres años. A esta edad, niños tienen un vocabulario muy limitado y no tienen una buena idea de la gramática. En realidad, su español es como mi español. Estamos aprendiendo la lengua al mismo tiempo.

Me gustan mucho los niños de la clase. Son muy inteligentes y su clase es muy diferente de las clases en las escuelas infantiles en los Estados Unidos. En esta escuela solamente juegan por una hora o dos por el día. Es más como una escuela. Aprenden mucho y pasan mucho tiempo con sus libros de texto. Aunque estos libros son para los niños, son comparables con los libros de texto que tenemos en los Estados Unidos al principio de aprender español.

Los niños en esta clase son muy especiales. ¡Pueden identificar edificios del mundo que yo no sé! Pasan mucho tiempo con aprender la historia y también aprenden inglés. Es importante que nos recordemos que la mayoría de las personas del mundo aprenden inglés de una edad muy joven. Estos niños saben palabras en ingles que yo no sé en español, y solamente tienen tres años.

Es increíble para mí que hay tantas diferencias entre las escuelas infantiles aquí y las escuelas infantiles en los Estados Unidos. Tengo una hermanita de seis años que es muy inteligente. Ella puede leer bien y saca notas muy buenas en su escuela. Pero cuando ella asistió en una escuela infantil, fue como un lugar solo para jugar. Me gusta mucho que los niños aquí aprenden mucho de una edad muy joven.

Palabras 323

Views: 47

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service