Blog numero 1
Desde llegué aquí en España, he notado más las diferencias culturales. Dejar mi casa, familia, novio, y amigos fue muy difícil, pero el valor de este viaje es algo sin igual. Aunque solamente llegue aquí hace seis días, mi comprensión de la lengua, y más importante la cultura, de España ha mejorado mucho. He notado muchas diferencias entre la cultura española y la cultura a casa en los Estados Unidos, especialmente el vestido de todos y la comida diaria.
Llegué a España un día temprano por accidente (gracias a mi madre comprar mis billetes de avión) y pasé una noche sola en un hotel. Cuando llegué al hotel, yo estaba muy nerviosa porque fui a tener que hablar con las personas al hotel en español. Esta fue mi primera experiencia con hablar español porque yo tenía que hacerlo. Cuando traté de enregistrarme en el hotel, la mujer al escritorio me dijo que mi reservación fue para la noche previa pero tenían una habitación libre que podía tener. Pasó todo el día y toda la noche sola en la habitación del hotel.
La próxima mañana fui al aeropuerto para conocer el grupo. Llegue muy temprano en caso de que el resto del grupo llegó temprano, pero en realidad llegó un poco tarde. Fuimos del aeropuerto a la estación del autobús y entonces a la casa de los primos de Steven. Los primos graciosos nos permitieron ducharnos y dormir en su casa. Son personas muy, muy amables. En Madrid yo vi cosas como nunca había visto antes. La diferencia más interesante para mi es la arquitectura. En mi vida nunca había visto la arquitectura tan detallada ni antigua.
Después de pasar el día en Madrid, llegamos por autobús aquí en Sevilla muy temprano por la mañana y conocimos a Francisco. Comimos churros y chocolate y hablamos sobre nuestra experiencia como grupo en Madrid. Todos estaban muy cansados y solamente querrían dormir. Pues, después de comer el desayuno y esperar un poco por las habitaciones, todos dormimos y todo estaba bien.
Ahora estoy con mi familia nueva aquí en Sevilla. Su casa es muy cerca del centro y es muy bonita. La mujer trabaja a la universidad de Sevilla y el hombre está en casa todo el día. Él cocina muy bien. Son muy amables y dan a Sarah y yo todo que necesitamos. Mi cuerpo todavía no esta acostumbrada al cambio del tiempo ni el calor aquí. Cada día es mejor que el previo y estoy divirtiéndome mucho.

Views: 62

Comment by Rafael Rodriguez on May 14, 2012 at 4:33am

Qué bien que tu mama se haya equivocado. Así a fuerzas aprendiste a usar tu español, que de cualquier forma, es muy bueno. Me alegro que hayas venido a este viaje porque creo que la experiencia nos va servir para toda nuestra vida. Estoy de acuerdo que la arquitectura de aquí es muy diferente pero a mí me gusta.

Comment by Bailey Ubellacker on May 14, 2012 at 9:08am

La cultura en España es realmente muy diferente de lo que pensaba. Sabía que la comida, el idioma y el pase veces sería únicos, pero no me di cuenta que el modo de vida tenía un enfoque completamente diferente. Me siento como en los Estados Unidos que el objetivo es ir a la Universidad, tener una buena carrera y se convierten en ricos y famosos. Sin embargo, en España la atmósfera es mucho más relajada y no centrada en el trabajo. Creo que esto es importante para entender y saber.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service