Porque el festival del Halloween está viniendo, los estudiantes en la clase de Sra. Guimarais están muy emocionantes. Todos me dijeron como van a vestirse para el festival. En clase hoy, como todos los días en Maxwell, los niños hicieron sus grupos de leer cuando llegué. Duespues de cumplir sus actividades de leer, hicieron el calendario. Algo que no he mencionado sobre el calendario es que incluye el tiempo. Un estudiante está seleccionado para mirar por la ventana para ver el tiempo. Los estudiantes siempre quieren estar seleccionado para este trabajo. Despues de hacer el calendario, ayudé a los estudiantes con su matemática. Están mejorando mucho con esta clase.

Durante esta visita interactué solamente con los estudiantes y Sra. Guimarais.

Aprendí algo interesante sobre la lengua y cultura durante esta vísita. Cuando aprendí originalmente la frase ‘el día de los muertos’ creí que significa ‘Halloween’. Pero durante esta vísita aprendí que Halloween y El Día de los Muertos son festivales diferentes.

Creo que mi trabajo voluntariado en Maxwell continua muy bien. Los estudiantes les gustan a mi mucho y Sra. Guimarais le gusta que puedo ayudar.

Views: 45

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service