Cuando llegue hoy, como siempre, los estudiantes estaban leyendo con sus grupos. Los niveles están mejorando todavía. Es increíble ver como los estudiantes han cambiado desde el principio del año. Los estudiantes en el grupo del bajo nivel de leer ahora pueden leer. Los estudiantes en el grupo del alto nivel de leer pueden leer mucho mejor que antes. Después de terminar con leer, los estudiantes hicieron el calendario. Mi parte favorita del calendario todavía es que los estudiantes cantan y bailan. ¡Que monos son ellos! Los movimientos y las voces son tan bonitos. Después de cumplir las actividades del calendario, ayude con las matemáticas. Hicieron una hoja sola. Después matemáticas hicieron una lección de ciencia. La asistente leyó un libro bonito sobre el ciclo de vida de una rana. Después, la clase cantó su canción favorita sobre la rana.

Hoy interactué con los estudiantes y la asistente de la clase. Los resultados siempre son buenos. Parece que los estudiantes les gusta cuando estoy en su clase y puedo ayudarlos.

Hoy no usé mucho español. Porque los niños son del primer grado es difícil hablar con ellos en español todo el tiempo. Muchas veces no entienden lo que hacen en las matemáticas y tengo que hablar con ellos en ingles. Sin embargo, sus canciones siempre son español.

Creo que mis visitas en Maxwell continúan ser muy exitosas. Me gusta mucho esta escuela y su programa de inmersión.

Views: 35

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service