Durante este viaje, he aprendido que hay muchas más diferencias lingüísticas entre el español que nos enseña en los Estados Unidos y el español verdadero en España. Para mí, el gran problema lingüístico ha sido el uso de vosotros. Después de casi diez años de clases de español, nunca aprendí la forma vosotros. La mayoría de los profesores de español en los Estados Unidos creen que sus estudiantes solamente van a utilizar el español de México y Suramérica. En realidad, cuando los estudiantes universitarios estudian en otros países, usualmente viajan en países de Europa. Pues, creo que es muy importante que todos los estudiantes de español en los Estados Unidos aprenden la forma vosotros.

Después de esta experiencia española, quiero ganar experiencia de México. Quiero comparar las diferencias y mejorar mi español más. Antes de llegar en España, un compañero de escuela me dijo que en el sur de España la gente habla tan rápidamente que la gente del norte no puede entenderla. ¡Creo que es verdadero! Aprendí que tengo que escuchar con mucho cuidado o no voy a entender nada. La señora en mi casa ha despedido su velocidad de hablar y ayuda mucho, pero en las tiendas y las calles es muy, muy difícil.

Las dificultades de entender el español hablado me han enseñado una lección importante. Necesito practicar más. Es difícil practicar mi comprensión del español hablado porque no tengo ningunos amigos hispanohablantes (pero ahora tengo Rafael). Cuando regreso en los Estados Unidos, creo que voy a buscar una oportunidad voluntariado para mejorar mi comprensión y también para ayudar a la comunidad hispanohablante en Lexington.

El próximo Mayo me voy a mover a Tampa, Florida. ¡Creo que me ayudará tanto mejorar mi español antes de moverme aquí! Espero que un día yo vaya a ser una gran profesora de español en Florida con los hispanohablantes nativos.

Hay 309 palabras.

Views: 36

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 1:55pm

Hola Casey,

 

Español es un parte importante de la mezcla de culturas en Estados Unidos ahora también, especialmente en Florida.  Es un poco difícil para adaptar nuestras maneras cuando en un situación nuevo.  El uso de vosotros son un poco diferente y tome alguno tiempo para aprender, pero este es parte de educación.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service