Blog°6

Esta semana me di cuenta que estoy lista para regresar a los Estados Unidos. Aunque me gusta este viaje mucho, soy Americana totalmente. Antes de este viaje, nunca he estado afuera de Kentucky por más que una semana. Aprendí por este viaje que me gusta la idea de viajar más que la acción en realidad. Echo de menos mi casa, familia, novio, amigos, y mascotas.

Este viaje me ha enseñado mucho sobre la cultura, la lengua, y yo mismo. Hoy en clase hablamos sobre diferencias culturales que hemos encontrado durante el viaje. Una gran diferencia que he encontrado es que la gente tiene la idea que yo no puedo hablar ningún español. Aunque no puedo hablar con mucha fluidez, me gusta tratarlo. Tan pronto como una persona española me ve, hablan ingles, inmediatamente. Quería más poder hablar y practicar el español.

Otra diferencia cultural con que no estoy acostumbrada es que aquí se falta mucho espacio personal. Soy una persona muy independiente y me gusta mucho tener mi propio espacio todo el tiempo. Cuando hablo aquí con alguien que no conozco, se pone la cara muy cerca de mi cara. Me hace un poco incómoda.

Creo que las diferencias culturales son las razones que echo de menos tanto mi familia. Me gusta mucho mantener relaciones muy cercas con mi familia y estar tan lejos es muy difícil. Me causa mucho estrés y he aprendido que no soy una persona que puede viajar por mucho tiempo. La cosa que me hace más feliz de este viaje es que he conocido nuevos amigos que voy a mantener por toda mi vida. Tenemos un grupo con gente muy amable y tenemos mucha suerte que nadie ha luchado en serio. Haha. Espero que la última semana aquí en Sevilla sea la mejor. Vamos a divertirnos mucho.

 

302 palabras

Views: 89

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 2:56pm

¡Ooh Abuelita!

Lo siento tu no te encanta el cultura de España, el es muy diferente de la cultura de Estados Unidos y me siento algunos cosas de EEUU también, como leche frio y normal.  El leche aquí no me gusta y algunos de los acostumbres son un poco diferente de mi vida allí.  Pero tengo un familia muy gracioso y ellos ayudaba a adaptar con la cultura.  ¡Espero tu siento muy bien ahora!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service