Cuando llegué como siempre los estudiantes estaban leyendo en sus grupos. Presto mucha atención a estos grupos porque los diferentes niveles de leer de los estudiantes es algo muy interesante. Después de cumplir los libros, los estudiantes hicieron el calendario. Hoy los estudiantes estuvieron muy cansados porque anoche fue el Halloween. Todos los estudiantes se durmieron tarde anoche por las festividades de Halloween. Todos quisieron hablar sobre el Halloween y no sobre el calendario. Sra. Guimarais se enojó porque los estudiantes estaban actuando muy malos. Después de eventualmente cumplir el calendario, ayudé a los estudiantes con su hoja de matemática. Sus habilidades de matemática están mejorando cada semana que los veo. Después de terminar las hojas leí a los estudiantes una historia del internet sobre el festival del Día de los Muertos.

Durante esta visita interactué mucho con los estudiantes. Por supuesto interactué también con Sra. Guimarais, pero interactué con los estudiantes más que lo usual. Fue muy divertido leer para los estudiantes. Me gusta mucho cuando interactúo mucho con los estudiantes.

Durante esta visita usé mi español más durante la historia del Día de los Muertos. Leí en español y tuve que preguntar a Sra. Guimarais sobre algunas palabras nuevas sobre el festival. Aprendí estas palabras nuevas y también algo sobre el festival.

Hoy me sentí que mis visitas en Maxwell son muy exitosas. Me gusta mucho que los niños les gusta a mí. Es importante que están aprendiendo por mis visitas.

Hoy fue uno de los días mas divertidos de mis visitas en Maxwell.

Views: 29

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service