Porque siempre llego al mismo tiempo por la mañana, los niños siempre están haciendo las mismas cosas. Cuando llegué estaban trabajando en su calendario. Creo que esta parte del día es su parte favorita. Es interesante que puedo ver que los niños están mejorando su comprensión del español. Hoy los niños tuvieron un sistema nueva para hacer su calendario. La semana pasada la clase tuvo un problema con compartir las partes del calendario. Pues esta semana Sra. Guimarais requeró que tuvieron que elegir otro niño para cumplir una parte del calendario por elegir un palo de popsicle con un nombre. Me enseño una buena manera de manejar problemas con estudiantes. Después de hacer el calendario yo hice copias para Sra. Guimarais.

Hoy interactué con Sra. Guimarais, su asistente, y los niños por supuesto. También cuando yo estaba haciendo las copias yo hablé con una estudiante de UK que está cumpliendo su enseñanza estudiantil. Ella me dijo que se divierte mucho trabajar en Maxwell aunque no habla ningun español

Normalmente no hablo mucha durante mis visitas en Maxwell porque estoy trabajando. Cuando ayudo con los estudiantes siempre uso el español.

Creo que todavía mis vísitas en Maxwell son muy exitosas. Creo que Sra. Guimarais aprecia mucho el trabajo que hago para ella.También creo que cuando estoy ayudando a los estudiantes, están entiendo mejor.

 

 

 

Views: 36

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service