Blog n°10

Resumen del viaje en España

Este viaje ha sido una experiencia sin valor. Antes de este viaje solamente he estado afuera de Kentucky por una semana. Como estudiante de español, mis profesores siempre me han dicho que yo tenga que estudiar como extranjera, yo nunca quería hacerlo. Pero, este año es mi último año en la universidad. No quería graduarme sin viajar a un país hispanohablante. Hablé con me consejero académico sobre la posibilidad de estudiar como extrajera, ella me dijo que sería una gran experiencia y que estudiar como extranjera fue la mejor experiencia de su tiempo en la universidad.

Después, hablé con mis padres sobre esta posibilidad y me dijeron que yo debo hacerlo. Pues, estoy aquí es España. Pasar cuatro semanas afuera de mi familia, novio, y amigos ha sido muy difícil, pero muy divertido. He aprendido mucho sobre las diferencias culturales y las diferencias lingüísticas entre el español en los Estados Unidos y aquí en España.

Sevilla es una ciudad tan bonita. Nunca he visto tanta historia ni tanta belleza. Cuando llegué aquí en Sevilla, la arquitectura fue algo como yo nunca había visto. Es increíble. La cantidad de atención que prestan los sevillanos a los edificios y las calles es algo admirable. Como extranjero, puedo ver que los sevillanos tienen una buena actitud sobre su ciudad. Es una ciudad con mucho orgullo.

La clase aquí en Sevilla me ha enseñado mucho sobre las diferencias culturales y lingüísticas. Cuando llegué aquí en España, no me di cuento que hay tantas. Yo estaba pensando totalmente en las diferencias de la comida y yo no estaba preparada para las diferencias culturales como actitudes ni lingüísticas. La clase ayudó con acostumbrarme con estas diferencias y prepararme para el mundo real de hablar español. Tengo que abrir las posibilidades con mis habilidades lingüísticas. Como profesora, quiero usar muchas de las lecciones de la clase aquí en Sevilla para preparar mis estudiantes para el mundo hispanohablante.

320 palabras

Views: 82

Comment by Steven on June 1, 2012 at 9:57am

Casey entiendo que es difícil para ti estar lejos de sus amigos y familiares. Me alegro que estes aprendiendo algo aquí y está tomando algo de distancia de esta experiencia. Será impresionante cuando vuelvas y romántica con tu novio;)

Comment by Bailey Ubellacker on June 3, 2012 at 2:45am

Este viaje ha abierto mi mente a diferentes culturas, personas y aspectos de la vida única para mi. También tengo aviso el gran orgullo que tienen los pueblos de España en su país y su patrimonio. Echará mucho todo sobre España, incluida la interesante y gente amable que tengo se reúne en España. Me alegra que todos seremos capaces de salir juntos próximo otoño en UK.

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:30pm

Casey,

En Sevilla, era un gran diferencia de otros ciudades como Madrid y Granada pero las personas son muy graciosos y amables.  Y la clase de cultura fue un gran experiencia para mi, me aprendí mucho de Francisco, mi familia española y personas en los calles y mi servicio de voluntad.  Pero también tenia mucho divertido y regresare a España por otro semestre en el país.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service