Blog n°9
La última semana
Ya estoy escribiendo blog°9…no puedo creer que tenemos solo dos más días como grupo aquí en España. Quero dedicar este blog a mis nuevos amigos de España. Creo que nuestro grupo tiene una experiencia rara porque tenemos la opción de regresar a nuestras vidas en Kentucky con nuevos amigos. Muchas veces, estas experiencias son buenísimas, pero cuando terminan, terminan. Creo hemos formado un grupo de amigos aquí que va a estar juntos cuando regresamos la próxima semana.
La gente que conocí aquí en España es una muy diversa y muy divertida. Tenemos conversaciones intelectuales y conversaciones cómicas, y a veces las conversaciones educativas lol. Aunque nuestra experiencia aquí en España está terminando este fin de semana, espero que podamos continuar nuestra experiencia como amigos. Nunca voy a olvidar nadie del grupo ni ninguna experiencia que tuvimos juntos.
Cada día en clase es una experiencia nueva. A veces a diez estudiantes en clase (y ¡tenemos que hacer más trabajo!) y a veces hay catorce, y siempre es interesante ver quien tiene el drama del día….o que pasó la noche anterior (porque soy una abuelita y no salgo mucho por las noches). Me gusta mucho que nuestro viaje aquí ha sido muy divertido pero también muy educativo. Las diferencias entre los aspectos culturales han causado muchos problemas para mí, y sin mis amigos aquí no había tenido esta gran experiencia. Quiero decir gracias a mis amigos de clase y que espero que estemos buenos amigos en los Estados Unidos. ¡También quiero decir gracias a la gente del centro y a Francisco por darnos una experiencia que nunca vamos a olvidar!
275 palabras

Views: 110

Comment by Bailey Ubellacker on June 1, 2012 at 7:13am
Casey, eres tan dulce. Me alegra mucho conocerte y he tenido tan divertido salir con usted. Y definitivamente no eres una abuela. Espero que todos haremos algo junto siguiente entran en la Universidad de Kentucky. Tienes una caja de seguridad de vuelo y disfrutar el resto de tu verano.
Comment by Sarah Paige Roe on June 1, 2012 at 8:04am
Me siento igual Casey! Tenemos un groupo fantastico, y todo le aparece como hermanos aquí. Aunqúe estaba una abuelita un poco, jk!! Jaja, hemos divertido mucho juntos y Vamos a tener un gran carta de historias de Sevilla para decir nuestras niños en el futuro.
Comment by Rafael Rodriguez on June 1, 2012 at 8:21am

yo tambien me siento igual casey y sarah paige roe! yo creo que nos veremos mucho aya en los estados unidos asi que no te pongas triste! que tengas un buen viaje!!!

Comment by Jessica Chu on June 5, 2012 at 4:23pm

Casey, ¡eres graciosa! Nadie estará abuelita/casey--es imposible.  Estoy orgullosa que yo vine a España porque yo conocí vosotros.  Nuestra grupo todo lo hizo divertida.  muchas memorias fueron hechas y serán guardadas con nosotros para el resto de nuestras vidas. Esta experiencia era grande debido a cada uno de nosotros. Nadie puede pedir un mejor grupo.

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:15pm

Casey,

Este mes son un gran experiencia para me, y también como tu, no me olvido nada, nadie o ni experiencias o excursiones.  Es un poco triste que estamos salir a España pero para me era un tiempo en mi vida que no olvidare y todas las cosas que aprendo son muy importante en mi educación.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service