September 2012 Blog Posts (156)

Entrada nº6: Café Colombiano: Todo Esta Cambiando

            De acuerdo al artículo el número del tamaño de fincas en el cultivo del café ha disminuido a gran parte comparado a los años 1970.  Indica que en el año 1970 se cultivaba 4.4 millones de hectáreas y en el año 1997 paso a 3.6 millones de hectáreas.  Claro como lo indica el artículo que esto se debe a ciertos motivos.      

            Uno de los motivos por el cual los cultivos del café a disminuido su cultivo es el alto costo de los fertilizantes.  Claro como sabemos que…

Continue

Added by Julio Rodriguez on September 30, 2012 at 10:04pm — No Comments

El Sector industrial en Peru

En 1995, la economía de Perú extendido significámente. Con el propósito de SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) la mayoridad de las empresas públicas han estaban privatizados. Algunas empresas que estaban convertidos son Gas Natural, Auxina, y Endesa. De este manera, Perú he dado el oportunidad para controlar sus propios recursos y hacer lucro a través los. Las subsectores que se ayudan el crecimiento del sector industrial son la industria fabril, la construcción, la…

Continue

Added by Christian Sterling on September 30, 2012 at 9:59pm — 1 Comment

Entrada nº5:

El crecimiento de la economía del Brasil es una historia del suceso.  Pero del primer la brecha entre los ricos y los pobres fue enorme.  Esta situación ha mejorado pero todavía hay una disparidad que necesita reparar para continuar el crecimiento en el futuro.  Para preparar el próximo genero, el país necesita educarlos.  Sin embargo el sistema educación tiene muchos problemas.  Estudiantes asisten a sus clases en tres turnos.  El…

Continue

Added by LaTonya Hogue on September 30, 2012 at 9:53pm — No Comments

Entrada nº5: La caída de las pernoctaciones en Madrid





http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/empresas/ipad-vuela-iberia-20120929



Este artículo trata de la caída de las anuales pernoctaciones en Madrid en comparación con el año pasado, a causa de los altercados y las manifestaciones registradas que ocurren allá.  Dice que han sido una caída de 7,9% en…

Continue

Added by Christopher Goodale on September 30, 2012 at 9:47pm — 2 Comments

Entrada nº5: Los indígenas de Perú

Mucho de la gente de Perú son indígenas o son de decente indígena. Recientemente el gobierno de Perú dijo que los indígenas del Amazonas tiene el derecho a detener a la gente para entrar en su tierra. Eso es importante porque muchas empresas del registro, minería y petróleo quieren ir a su tierra para extraer estos recursos. La gente del comunidad Tres Islas, los Shipibos y las Ese’Ejas piensan que los mineros y madereros ya destruyeron sus parques y arroyos. Una tercera parte de la región…

Continue

Added by Sarah Nollner on September 30, 2012 at 9:32pm — 3 Comments

Entrada n°5: la nueva forma de trabajo

Con el dinero que se está apretado y los escasos puestos de trabajo disponibles para los españoles, ahora están tratando un tipo diferente de trabajo para ahorrar dinero y obtener una satisfacción personal con ayudar a otras personas. Están haciendo una situación insoportable y hacer que sea soportable. Las personas están participando en lo que llaman "bancos de tiempo." Básicamente, ofrecen su vez con ayudar a otras personas y te pagan por ayudarle con un trabajo. Hay más de 291 de estos…

Continue

Added by McKenzie Meyer on September 30, 2012 at 9:30pm — 5 Comments

Perú: Lo mejor en venta de Tierra

Perú ha tenido un pasado económico difícil. Todos los mercados del Perú han hecho enormes rebotes. Por ejemplo, los precios de la propiedad han aumentado en los últimos años. En 2012, Inmobiliarias en la capital se espera aumentar entre 20 y 30 por ciento, alimentando aún más el auge de la construcción, probablemente el aspecto más visible del milagro económico del Perú.

 

Los otros países de América Latina no han experimentado el mismo crecimiento positivo. Ninguna economía de…

Continue

Added by Christopher William Vickers on September 30, 2012 at 9:18pm — No Comments

Entrada nº5: La posibilidad de gran crecimiento en Perú

         Perú no es un país que siempre ha tenido una economía muy fuerte, pero ahora hay evidencia sugerir que tiene la capaz para su economía crecer muchísimo en los años que vienen. El presidente del BCR (Banco Centro de Reserva) dice que Perú tendrá años de gran crecimiento en 2015 y 2016, quizás llegando a dos digititos de crecimiento. La expansión estará debido al potencial minero del país. La industria de los mineros es lo que revitalizó la economía de Chile, y ellos creen que puede…

Continue

Added by Lauren Schuck on September 30, 2012 at 9:05pm — 1 Comment

Entrada nº5: ¿Aeropuerto en Machu Picchu?

El presidente, Ollanta Humala, de Perú anunció nuevos planes de empezar construcción en un aeropuerto cerca a las ruinas de Machu Picchu en la ciudad de Chinchero. El país va a invertir unos $460 millones en este plan de construcción. En construir este nuevo aeropuerto el presidente espere que el va a aumentar el número de turistas quien puede visitar a las ruinas Incas y también crear más oportunidades de trabajo para muchas personas en el área. En mi opinión, creo que este aeropuerto puede…

Continue

Added by Jacob Viens on September 30, 2012 at 9:02pm — 2 Comments

Entrada nº5: la privatización de los sitios históricos

Este articulo discurso el turismo en Perú y los afectos de privatización de los sitios históricos.  En Perú, más de 800,000 personas van a los sitios históricos por ejemplo la ciudad de Macchu Picchu.  Perú tiene la potencial para tener una economía muy fuerte en el turismo, pero la problema es el país no tiene la cantidad de hoteles necesario para obtener los beneficios máximo del turismo y con los hoteles es necesario para construir otras cosas por ejemplo modos de transportación y…

Continue

Added by Greg Osif on September 30, 2012 at 8:26pm — No Comments

Entrada nº5: El turismo en Perú

El turismo en Perú es una industria que tiene crecimiento rápido. Con lugares como Machu Picchu, Lago Titicaca y la selva amazónica, esta industria creciente no llega como una sorpresa. En 2011, el porcentaje de crecimiento del turismo…

Continue

Added by Claire Hager on September 30, 2012 at 8:17pm — 2 Comments

Entrada nº5: Hoteles en Perú

          En Perú, va a estar crecimiento en el sector del turismo. Hay planes para invertir en muchos hoteles. Estos van a ser hoteles de lujo que tienen cuatro o cinco estrellas. El Ministro del Comercio y Turismo, José Luis Silva, dice que la inversión será más que $960 millones. La industria tiene planes a construir estos hoteles en los próximos dos años. La industria hotelera no ha tenido mucha inversión en el Perú en el pasado. Los hoteles que van a construirse…

Continue

Added by Emily Grenfell on September 30, 2012 at 8:13pm — 2 Comments

N°5: Los productos de limpieza de Perú

            En este blog, voy a hablar sobre los productos de limpieza de Perú.  La fabricación de productos de limpieza es un negocio muy beneficioso allí en la sociedad y la economía.  Según el texto, es muy fácil y barato para construir productos de limpieza.  También, no es un proceso bastante complicado y siempre hay personas que quieren comprar estos productos como por ejemplo los perfumadores y las fregonas para limpiar la casa.  Además, las empresas examinan los productos antes de…

Continue

Added by Patrick Thompson on September 30, 2012 at 7:23pm — 1 Comment

Entrada nº5: España es poco dispuesto a hacer recortes de impuestos en 2013

En este artículo se discute el ministro de finanzas de España, Montoro, y cómo él dijo que el gobierno no va a hacer más recortes de impuestos o ajustes adicionales más allá de lo que ya está en el presupuesto. Cuando se le preguntó si los impuestos se reducirá él simplemente dijo "en el momento en que podamos". Él se apresuró a decir que los españoles están yendo en la dirección correcta relativa al déficit público. Montoro examinó a continuación elevar un impuesto es necesario para ayudar…

Continue

Added by Kyle Greenwell on September 30, 2012 at 6:47pm — 1 Comment

Entrada nº5: Perú y las inversiones

    Las inversiones en hoteles en Perú alcanza 960 millones durante 2012-14. En los últimos años no ha habido mucha inversión en el sector, pero muchas personas están viendo un futuro prometedor. El Perú ha puesto un fuerte crecimiento en el turismo. En el año 2011, el aumento promedio en el turismo a nivel mundial fue de 4 por ciento, mientras que en el Perú era 13 por ciento. En Perú su principal atractivo turístico es la ciudadela Inca de Machu Picchu. Otras atracciones incluyen las…

Continue

Added by Leonardo Velasco on September 30, 2012 at 6:20pm — 1 Comment

Entrada nº5: Las Ventajas y Desventajas de Macroproyectos

Un macroproyecto es una construcción grande, inmensa, y a veces puede afectar la economía para mejor o peor. Los macroproyectos inconvenien a algunas personas mientras convienen a otras. Primero quiero hablar sobre las ventajas de los macroproyectos que yo hallo son importante. Los macroproyectos abren trabajos para personas que no lo tienen, a la misma vez estas personas necesitan ser calificadas para este tipo de trabajo. Dependiendo…

Continue

Added by Thays on September 30, 2012 at 4:03pm — No Comments

Entrada nº5: Mistura de Peru

La comida es algo que cada uno es un apasionado. Específicamente en el Perú, la comida se ha convertido en una pasión que se está uniendo al pueblo del Perú.  Peruanos están locos por la comida si desde la costa o si es una comida de arriba en las montañas.  El Perú cuenta con un festival de comida cada año llamado Mistura, que atrae a miles de personas cada año.  Estas personas vienen con un apetito para llenar con toda la comida que puede devorar durante todo el…

Continue

Added by Reece Glenn III on September 30, 2012 at 2:34pm — 2 Comments

Entrada n°5: El crecimiento de la economía de Perú

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue a Perú el 23 de septiembre para visitar y para dar seguimiento al Acuerdo de Integración Comercial. La meta de este acuerdo es incrementar los flujos de comercio y inversión entre los dos países. En 2011, Perú ocupó el lugar 26 en el comercio total de México y el octavo lugar como socio comercial entre los países América Latina y el Caribe. De hecho, el lugar de Perú en cuanto a México ha crecido muchos en los…

Continue

Added by Christine Stephens on September 30, 2012 at 1:56pm — No Comments

Entrada nº5: Las Protestas en Madrid

Una protesta masiva ha surgido en Madrid para protestar contra la austeridad europea. Como el élite españoles tratando de mantener el control del gobierno y sus propiedades, la clase media se deja al defenderse por sí mismos.

Mientras tanto, dec enas de miles de personas se han reunido Portugal para protestar contra la austeridad…

Continue

Added by Shelby Peek on September 30, 2012 at 1:39pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service