El turismo en Perú es una industria que tiene crecimiento rápido. Con lugares como Machu Picchu, Lago Titicaca y la selva amazónica, esta industria creciente no llega como una sorpresa. En 2011, el porcentaje de crecimiento del turismo mundial fue de 4%, mientras que el crecimiento del turismo en Perú fue de 13%. Se espera que entre los años 2012 y 2014 unos 960 millones de dólares serán invertidos en hoteles de alta calidad y otras infraestructuras turísticas. Estas inversiones ayudarán a acomodar la gran cantidad de turistas que se esperan viajar al país.

Creo que la industria del turismo seguirá creciendo porque el Perú tiene atractivos turísticos increíbles. Turismo ayudará a su economía en gran medida ya que trae dinero nuevo desde el exterior del país. Aunque la economía mundial ha sido débil en los últimos años, la gente siempre va a estar viajando. Es una industria consistente en que todos los países deben invertir. En cuanto a Perú, el director de la Organización Mundial del Comercio dice que Perú está un buen ejemplo a seguir para su crecimiento y la calidad del su turismo.

http://www.peruviantimes.com/28/hotel-investments-in-peru-seen-at-9...

Views: 63

Comments are closed for this blog post

Comment by Wesley Johns on October 2, 2012 at 1:25pm

Si, también creo que la atracción de Perú es una de las más buenas del mundo. Pero para yo el turismo no es un sector que siempre va a estar creciendo. Creo que era un periodo bueno para Perú y por eso las proyecciones del futuro van a ser incorrectos porque no es como eso todo el tiempo. Creo que es una situación desafortunada porque mucho dinero estará inversado en los hoteles y no van a tener clientes.  

Comment by Claire Hager on October 8, 2012 at 10:42am

Si, es posible no ganar el dinero que ellos están pagando ahora para el turismo. En este caso, ellos necesitan hacer planes para si el turismo no va a crecer en el futuro.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service