En este blog, voy a hablar sobre los productos de limpieza de Perú.  La fabricación de productos de limpieza es un negocio muy beneficioso allí en la sociedad y la economía.  Según el texto, es muy fácil y barato para construir productos de limpieza.  También, no es un proceso bastante complicado y siempre hay personas que quieren comprar estos productos como por ejemplo los perfumadores y las fregonas para limpiar la casa.  Además, las empresas examinan los productos antes de vender al público.   Por ejemplo, los desinfectantes se examinan y se pasan de un control de calidad.  Si ellos eliminaron las bacterias como e-coli y salmonella, pudieron vender inmediatamente.

            En mi opinión, es una empresa excelente allí de Perú porque todas las personas necesitan los productos de limpieza todos los días para vivir.  Es un aspecto muy positivo para la industria de Perú porque crea más empleos y oportunidades para las personas viviendo allí.  ¿Mi pregunta es si es seguro crear estos productos?

Palabras:  163

Fuente: http://lamula.pe/2012/05/29/es-posible-producir-productos-de-limpie...

Views: 96

Comment by Rachel Weaver on October 15, 2012 at 10:51pm

Patrick - estoy de acuerdo con usted sobre la producción de estos productos de limpieza en Perú. Hay muchos factores de la producción que podría ayudar a otras partes de la economía a crecer como más empleos, y más dinero aplazado en la economía porque la gente siempre necesitará provisiones de limpieza. También tengo la preocupación en si estos productos están seguros. Yo no querría que un producto se venda simplemente porque esto quita bacterias. Quiero que el producto no sea dañino también

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service