Entrada nº5: La caída de las pernoctaciones en Madrid



http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/empresas/ipad-vuela-iberia-20120929

Este artículo trata de la caída de las anuales pernoctaciones en Madrid en comparación con el año pasado, a causa de los altercados y las manifestaciones registradas que ocurren allá.  Dice que han sido una caída de 7,9% en pernoctaciones de visitantes internacionales, y una caída de 4,98% en pernoctaciones totales.   Resolver este problema será difícil.  Es probable que un sector de la población de ciudadanos madrileños creen que las manifestaciones públicas son una función necesaria para una ciudad tan importante como la capital del país, y por eso, se debe buscar un equilibrio entre este necesidad de asegurar que los manifestantes tengan una voz oída y la necesidad de mantener una industria próspera del turismo.  Sería una buena idea crear alguna otra manera en que los manifestantes puedan expresar sus preocupaciones.  Por ejemplo, quizás pueda haber una área declarada de manifestación, que puede contener el jaleo creado por los manifestantes.  No importa la solución específica, es muy importante que se trate este problema, puesto que más que 10% de las familias madrileñas dependen de la industria del turismo.

Views: 49

Comment by Reece Glenn III on October 1, 2012 at 2:33pm

Esto hace daño a la industria turística de Madrid y tiene que ser tratado de manera segura. El hecho de que las personas no se quedan más tiempo en Madrid, da miedo para el comercio en general, porque la gente tiene que hacer el negocio de producir los beneficios. Es en el mejor interés de la ciudad de Madrid para llegar a una solución para el problema en cuestión, y mejorar las pernoctaciones para el público.

Comment by Shelby Peek on October 2, 2012 at 9:01am

Escribí sobre las protestas en España. Yo entiendo por qué tienen que protestar, pero estoy de acuerdo con usted, ellos tienen que encontrar otra manera de expresarse. La economía ha caído muy bajo y que necesitan para mantener sus altos niveles de turismo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service