Entrada nº5: ¿Aeropuerto en Machu Picchu?

El presidente, Ollanta Humala, de Perú anunció nuevos planes de empezar construcción en un aeropuerto cerca a las ruinas de Machu Picchu en la ciudad de Chinchero. El país va a invertir unos $460 millones en este plan de construcción. En construir este nuevo aeropuerto el presidente espere que el va a aumentar el número de turistas quien puede visitar a las ruinas Incas y también crear más oportunidades de trabajo para muchas personas en el área. En mi opinión, creo que este aeropuerto puede ser una idea mala y buena. Creo que el aeropuerto si va a crear muchos oportunidades de trabajo para las personas del región y también aumentar el número de turistas que pueden visitar a las ruinas, que va a ayudar a la pobreza en el región. Pero al otro lado, creo que más importancia debe ser colocado en la preservación de el sitio en vez de tratando de ganar más dinero y empezar un proyecto de construcción tan grande en estos partes preservados de Perú.

Views: 137

Comment by Emma McGregor on October 1, 2012 at 7:07pm

Creo que la construcción de un aeropuerto cerca de Machu Picchu es una idea muy buena. Estas ruinas son unas de las atracciones más rentables para el país, y quizás si las turistas tienen una manera de viajar más fácilmente, Perú podrá aprovechar del turismo aún más. También es bueno que los peruanos tengan una oportunidad de trabajar en el sector terciario en vez del sector primario. Eso ayuda a Perú a hacerse más industrializado. No sé si el sitio sea en una condición mala, pero a fin de cuentas, creo que el aeropuerto será una inversión beneficiosa para la economía de Perú.

Comment by Christopher William Vickers on October 1, 2012 at 9:16pm

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. La economía peruana es un poco débil y puede usar toda la ayuda. Desafiante, impulsaría la economía local de las ciudades alrededor de Machu Piccu. Podría ayudar a la economía local de muchas maneras. podrían apoyar a los agricultores locales, el sector de la aviónica, o podría apoyar los restaurantes locales, o tal vez el sector de la construcción. De cualquier manera, sería un buen movimiento para la economía y creo que mejoraría la calidad de vida para los peruanos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service