Una protesta masiva ha surgido en Madrid para protestar contra la austeridad europea. Como el élite españoles tratando de mantener el control del gobierno y sus propiedades, la clase media se deja al defenderse por sí mismos.

Mientras tanto, decenas de miles de personas se han reunido Portugal para protestar contra la austeridad europea. Lo que comenzó como manifestaciones pacíficas se han convertido en grandes revueltas. El Gobierno español ha pedido a los los medios no reportar de la situación, con la esperanza de terminar la protesta. Las protestas se volvieron violentas, una reportado 38 personas han resultado heridos y 64 arrestos se han hecho.

Si la austeridad europeo fueron ocurrir que el BCE compre bonos de los gobiernos endeudados, en cambio esas naciones tendría reducir el coste del gasto y aumentar los impuestos para incrementar su patrimonio neto. El problema es reducir el gasto del gobierno español tendría que reducir puestos de trabajo y reducir los salarios de los trabajadores restantes. Con el desempleo en un máximo histórico de 25%, los ciudadanos tienen que protestar para salvar lo que tienen. La verdad es que la austeridad ya ha ido demasiado lejos y más austeridad no es la respuesta. A menos España decide abandonar el euro (una idea que podría causar varios problemas dentro de sí), el país está abocado a sufrir años de alto desempleo y los bajos salarios.


Los dos primeros links son de los periódicos y no tienen videos. Los siguientes dos links son videos de los disturbios. Quiero advertir a todos que los dos videos son muy gráficas.

Los periódicos:


http://www.usatoday.com/story/money/business/2012/09/30/madrid--aus...


http://www.nytimes.com/2012/09/28/opinion/krugman-europes-austerity...


Los videos:


https://www.youtube.com/watch?v=fj0ZR51ONjw


https://www.youtube.com/watch?v=XFnBDFjfOg0

Views: 82

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service