Entrada nº5: La posibilidad de gran crecimiento en Perú

         Perú no es un país que siempre ha tenido una economía muy fuerte, pero ahora hay evidencia sugerir que tiene la capaz para su economía crecer muchísimo en los años que vienen. El presidente del BCR (Banco Centro de Reserva) dice que Perú tendrá años de gran crecimiento en 2015 y 2016, quizás llegando a dos digititos de crecimiento. La expansión estará debido al potencial minero del país. La industria de los mineros es lo que revitalizó la economía de Chile, y ellos creen que puede hacer lo mismo para Perú. También, hay una posibilidad que el aumento en los mineros causarán otras industrias aumentar. En resumen, muchas personas piensan que Perú va a crecer a un paso increíble.

         Aunque es muy probable que el país beneficie de los mineros en los años que vienen, no es seguro que la economía llegará a ser tan fuerte como dicen.  Muchas cosas pueden cambiar en el mundo de la economía, y nada es seguro.  Perú es un país con  tantos problemas sociales también, que quizás impactarán  la economía más que el BCR tiene en cuenta.

 

http://economia.deperu.com/2012/09/los-anos-2015-y-2016-seran.html

Views: 64

Comment by Thays on October 15, 2012 at 8:26pm

Me gusto mucho tu blog porque yo también pienso que la economía de Perú va a crecer mucho en el futuro. También pienso que nada está escrito y cualquier cosa puede pasar en la economía de Perú. Esperemos que todo salga bien con la economía de Perú, en mi opinión ellos están bien por ahora solo hay que ver que la economía siga asi.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service