En 1995, la economía de Perú extendido significámente. Con el propósito de SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) la mayoridad de las empresas públicas han estaban privatizados. Algunas empresas que estaban convertidos son Gas Natural, Auxina, y Endesa. De este manera, Perú he dado el oportunidad para controlar sus propios recursos y hacer lucro a través los. Las subsectores que se ayudan el crecimiento del sector industrial son la industria fabril, la construcción, la producción energía y la minería y refino de petróleo. La industria fabril representa 70 por ciento del sector industrial, y la construcción 20 por ciento.

Según del sección de finanzas internacionales en la revista “América Economía” esta revelado que el sector industrial se creció significamente entre de los meses Mayo y Junio ha debido de algún crecimiento de los subsectores que no eran el construcción. Es interesante porque la construcción representa un gran parte del sector industrial. Sin embargo, algunas críticas dicen que las inversionistas del subsector de construcción son más cautios en este periodo.

Views: 133

Comment by Julio Rodriguez on October 2, 2012 at 1:27am

Hola Christian!!

Me interesa el articulo que has leído y yo creo que por una parte que esta bien que los países latinoamericanos nacionalicen sus empresas para controlar sus propios recursos como es el gas natural, el petróleo, la producción de energía, la minería, etc. pero por otra parte puede ser un problema negativo por que no hay competencia de compañías y eso causa que los precios de los productos sean caros como por ejemplo la gasolina o la energía eléctrica.  Tu crees que es mejor que un país nacionalice sus empresas?  Bueno te veo en clase.  Chao

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service