May 2012 Blog Posts (110)

Online Class: Using Games for Learning and Assessment

University of Wisconsin-Stout Online



 

 …

Continue

Added by Dennis O'Connor on May 31, 2012 at 11:23am — No Comments

Entrada 10º- Nos terminamos el viaje en Sevilla, España

El mes pasado ha transcurrido tan rápido. Cuando llegué aquí, yo estaba asustado sin duda de cómo saldrían las cosas. A través de todas…

Continue

Added by Sarah Paige Roe on May 31, 2012 at 8:32am — 1 Comment

Entrada 10: Diciendo adiós a España

Este ha sido el mejor mes de mayo he tenido. Mi mes de mayo ha estado lleno de emoción, gente nueva, vistas interesantes, diversión actividades, muchas fotos y recuerdos y por supuesto la forma de vida española. Voy a perder tantas cosas sobre Sevilla y España en general, sin embargo me alegra que me proporcionó esta oportunidad maravillosa y educativa. Correctamente puedo mirar hacia atrás en mi viaje y decir que mi español ha mejorado, mi comprensión de otras culturas es mejor, y tengo…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 31, 2012 at 8:19am — No Comments

¿Nueve? o, NOOOO

Ay, después de nuestro último fin de semana de excursión, no sé qué más decir. I havent sido realmente a nuestro aprendizaje de servicio, porque tenemos sólo los lunes, el miércoles y el jueves. Fuimos el lunes, pero fue sólo para entrevistar a nuestro proyecto y no nos necesitan para ese día. Hoy es una historia diferente. Es el miércoles y unas vacaciones en Sevilla!  Sevilla es la única región que se celebra esta fiesta (de San Fernando). San Fernando fue que un rey de Sevilla y su cuerpo…

Continue

Added by Jessica Chu on May 31, 2012 at 7:00am — 2 Comments

Noveno Blog, Un Otro Servicio Aprendizaje

En este blog, tengo que escribir sobre mi servicio aprendizaje. Sinceramente, no fui este lunes. Como he dicho en mi otro blog, estoy enfadado con mi servicio aprendizaje porque me siento que estoy allí para cuidar niños. Aunque no fui a mi servicio, fui con Tony a tu servicio aprendizaje en Cuesta Sport, un gimnasio. Antes de empezar mi servicio, pensaba que quería hablar con mucha gente, aprender mas sobre la ciudad y la cultura, y también divertirme. Tony me dijo que siempre esta…

Continue

Added by Patryk Bielawski on May 31, 2012 at 12:07am — No Comments

Entrada n°9

Entrada n°9

         Hoy en día, yo dormí hasta mediodía. Es el primero día de este viaje que yo he durmiendo después de 8:30 de la mañana. Cuando me levantaba, me sentí mejor que el día pasado. Me decidí a encontrar nuestro grupo al restaurante 100 montaditos con mi compañera de cuarto Sonya. Nosotras fuimos a una Caja Sol en la Avenida Constitución. Cuando yo usaba el cajero automático, le dicho una mensaje que nosotras no comprendimos. A primero, yo creí que el ATM…

Continue

Added by Julie Greenlee on May 31, 2012 at 12:00am — 5 Comments

blog 9

Blog n°9

La…

Continue

Added by Casey Bode on May 30, 2012 at 4:35pm — 5 Comments

blog 8

Blog n°8

El fin de semana en Granada

Este fin de semana era muy interesante. Por supuesto, teníamos que esperar a algunos estudiantes de la clase antes de salir en el autobús para Granada. El viaje por el autobús fue muy largo pero mejor que los otros viajes porque el conductor era mejor. Cuando llegamos en Granada, el hotel Los Ángeles era tan espectacular. Teníamos algún tiempo libre antes de ir al catedral y decidimos ir a la piscina y beber algo. Tengo que aprender mi…

Continue

Added by Casey Bode on May 30, 2012 at 4:33pm — 2 Comments

Blog 9 No servicio

Hoy en día creo que ha sido el día más caluroso que he experimentado aquí en Sevilla. Estas noches mis y algunas de mis amigos, Rafael, Sonia, Jessica, Sarah, Sarah y yo, todo nos fuimos al río para relajarse. Sin embargo sólo mí, Sarah Roe, Rafael y Sonia nos pusimos en el agua. Nadamos hacia el otro lado y hacia atrás. Fue muy divertido. En los últimos dos días me siento como si no he hecho nada productivo. No he estado al servicio de aprendizaje en dos días. Esto es así porque el martes…

Continue

Added by Steven on May 30, 2012 at 3:20pm — 1 Comment

blog 9: futbol, adaptacion, y calor

            Me parece que el futbol es una cosa muy cultural en España . todos los españoles les gusta seguir el equipo nacional, y porque no ? pues son los campeones del mundo.

            Esa cultura empieza a partir de una edad muy joven. Los niños ya conocen a estrellas de futbol y conocen como juega el equipo. Es interesante ver los diferentes nombres que sacan de su mente. Parece que conocen mas nombres que yo y eso me sorprende porque yo soy un súper…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 30, 2012 at 2:30pm — 1 Comment

Granada

Este fin de semana fuimos a Granada. Este viaje era lo que espero más porque mi familia me dijo de la belleza de esta ciudad. Cuando llegamos en Granada, la vista de las montañas al fondo me hizo caer en amor con Granada. El hotel en lo que quedamos, Hotel Los Ángeles, es lo mejor en lo que hemos quedado. Cada vestíbulo del hotel es diferente que el anterior. El primer día tuvimos mucho tiempo libre para explorar la ciudad. También tuvimos una visita a la Capilla Real. Allí,…

Continue

Added by Joey Steinman on May 30, 2012 at 1:40pm — No Comments

Un nativo

Nada interesante ha pasado desde mi entrada anterior. Tenía clase y servicio, y todo es el mismo. Pero por las noches hay mucho de que puedo hablar. Muchas de las noches salgo con los otros del grupo y vamos a muchos lugares de la ciudad. Una cosa que he notada es que con el paso de los días, aprendo más y más de Sevilla. Puedo hacer una lista de todos los lugares de diversión para las turistas, y también algunos de los lugares para los nativos. También he aprendido los nombres de diversos…

Continue

Added by Joey Steinman on May 30, 2012 at 11:30am — No Comments

Una pintura normal

Este martes fuimos al Museo de Bellas Artes de Sevilla. En este museo hay tantas pinturas por todas las paredes. Estas obras son de conventos y monasterios desamortizados por el gobierno. La colleción de estas obras es muy interesante porque estan organizadas por sus estilos, y parece que cada pintura es diferente de la anterior. La pintura más interesante de todo el mueso fue una la que no parecío ser interesante. Cuando se esta muy cerca de la pintura, parece ser una…

Continue

Added by Joey Steinman on May 30, 2012 at 10:35am — No Comments

Entrada 9º- Servicio con el colegio de nuestra señora mercedes

Volver a la escuela, de regreso a la escuela! Hoy en día no tenemos nuestro proyecto de aprendizaje-servicio, porque es un día de fiesta aquí en Sevilla. Los niños estaban muy emocionados martes, cuando me estaban diciendo acerca de las cosas que iban a hacer. Muchos iban a la playa, a…

Continue

Added by Sarah Paige Roe on May 30, 2012 at 8:00am — No Comments

Entrada n°9: Emocionada y triste



El lunes era uno de los últimos días del servicio de voluntariado. Esto me trastorna porque las echaré de menos a todas las personas en La Fundación Gerón como los ancianos y los trabajadores. Conocí a unos nuevos ancianos que día pero también saludé a viejas amigoas como Lina y Maria. Steven y yo entrevistaron Rocio y Alejandro para nuestro proyecto. Alejandro aún cantó la canción por Lady Gagá como el regalo para…

Continue

Added by Sonya Hildebrand on May 30, 2012 at 4:27am — 3 Comments

Entrada 9 : Zapatos, zapatos y más zapatos

Los zapatos aquí en España son muy lindos y cómodos, así que salí a la tienda de zapatos después de enseñar mi clase hoy. Me gusta caminar y "ventana de compras" hasta encontrar una tienda que le gustaría de entrar. Encontré una tienda respetable y comenzó a mirar los zapatos. Al estilo español es muy diferente de la de los Estados Unidos, así que quería traer un pequeño trozo de España a través de mis zapatos. Encontré un lindo par de escándalos blancos euro dieciséis. Tuve que conseguirlos…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 30, 2012 at 3:00am — 1 Comment

Octavo Blog, Granada y su Gente que Tiene Malafolla

No he oido mucho sobre Granada antes mi viaje de España pero mi profesor me dijo que La Alhambra es uno de los lugares mas visitados en el mundo, pues después de oir éste, tenía ganas a ir a Granada. Cuando llegamos en nuestra hotel, estaba felíz para ver la piscina y también nuestras habitaciónes. Como Hotel Becquer, necesitamos a dejar nuestra llave en un aparato cerca de la puerta para usar caulquiera cosa que usa electricidad en la habitación. Yo se que la electricidad y el agua cuestan más… Continue

Added by Patryk Bielawski on May 29, 2012 at 7:41am — 1 Comment

Blog Ocho

Blog 8

“La Alhambra y Los Ángeles”

Yo creaba que fue muy cómico que quedamos a hotel Los Ángeles cuando estábamos en Granada. Sin embargo el hotel fue muy bien como usual. Es un aspecto de nuestro programa que me gusta mucho, la calidad de los hoteles es muy bien, y las cenas están bueno también. Después lleguemos en el hotel, fuimos a la piscina durante nuestro tiempo libre. Uno de mis partes favoritos estaba cuando nos disfrutamos juntos, nuestro grupo es muy divertido, y…

Continue

Added by Tony Bishop on May 29, 2012 at 6:02am — 2 Comments

Entrada n°8:Granada

            Este fin de semana, nosotros fuimos a Granada. Me gusta mucha esta ciudad. Espero que alguno día yo puedo regresar por más de una fin de semana. Granada tiene muchas cosas a ver y la gente era muy simpática. También yo pienso que hay más personas nuestro edad viven aquí.   

            Nosotros lleguemos a Granada en sábado después del viaje del autobús. Estaba enferma la semana pasada y necesitar a dormir en el hotel. Después de mi siesta, yo fue a la piscina y encontrar…

Continue

Added by Julie Greenlee on May 29, 2012 at 12:00am — 1 Comment

Humanising the classroom

I was preparing a presentation for differentiating mathematics using technology recently, and ended up editing a TED talk by Salman Khan.

What struck me was Khan's idea that technology can humanise the classroom - which, as Khan acknowledges, is in some ways counterintuitive. Indeed, when I talk to teachers about technology in the classroom, they have visions of a very inhuman scenario, where students have their eyes glued to the screens, interacting…

Continue

Added by Rob Sbaglia on May 28, 2012 at 8:00pm — 1 Comment

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service