Este fin de semana, nosotros fuimos a Granada. Me gusta mucha esta ciudad. Espero que alguno día yo puedo regresar por más de una fin de semana. Granada tiene muchas cosas a ver y la gente era muy simpática. También yo pienso que hay más personas nuestro edad viven aquí.   

            Nosotros lleguemos a Granada en sábado después del viaje del autobús. Estaba enferma la semana pasada y necesitar a dormir en el hotel. Después de mi siesta, yo fue a la piscina y encontrar otros estudiantes de nuestra grupo. Me gustaba el tiempo libre este día. Nosotros tuvimos un buen tiempo cerca de la piscina. En la tarde, nosotros fuimos a la capilla de los reyes católicos. La capilla es muy hermosa, y la historia de los reyes es muy importante a España. Los monumentos y las tumbas de los reyes y su familia son en esta capilla. Nosotros aprendemos muchos sobre ellos. Este noche nosotros fuimos a las barras también. Mi amiga Natalie ha hecho una mapa de Granada para mi porque ella ha estudiando en este ciudad el semestre pasado. Es una lastima que nosotros no pudimos buscar los barras y discotecas que ella recomendé. No es importante porque tuvimos un buen tiempo en un otra barra.

            Es interesante que todos las mujeres en España se quedan zapatos altos. Si me quedé esta noche en Córdoba. Usualmente no tengo una problema con esos zapatos, pero en esta país los calles son “cobblestone”  (como se dice en español?). Después de esa noche, yo creo que es increíble que las mujeres aquí en España se quedan zapatos altos todos los días porque es muy difícil a caminar en los calles. En los estados unidos, me quedo esos zapatos mucha cuando mis amigos y yo vamos a salir, y no tener nada problema. Después de Granada, yo pienso que es peligroso a quedarse zapatos altos aquí.

Views: 27

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 2:35pm

Hola Julie,

 

Granada era un ciudad muy bonito con muchos edificios y calles antiguos.  Mi parte favorito de la ciudad era los barrios aribes, porque hay muchas cosas artísticas y muchas cosas que hecho con mano, para mi es increíble.  Creo que también es muy diferente que las mujeres llevaron tacones también pero no ha visto nadie quien llevaron zapatos de gimnasios.  Es un diferente en cultura y la forma de ropa.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service