Entrada n°9

         Hoy en día, yo dormí hasta mediodía. Es el primero día de este viaje que yo he durmiendo después de 8:30 de la mañana. Cuando me levantaba, me sentí mejor que el día pasado. Me decidí a encontrar nuestro grupo al restaurante 100 montaditos con mi compañera de cuarto Sonya. Nosotras fuimos a una Caja Sol en la Avenida Constitución. Cuando yo usaba el cajero automático, le dicho una mensaje que nosotras no comprendimos. A primero, yo creí que el ATM tomaba mi tarjeta de crédito. Después de unos minutos, nosotros llamemos Francisco y él explicó la mensaje. La problema era sola que el cajero automático no pude imprimir mi billete. Yo pienso que este incidente fue divertido. Es un ejemplo de las experiencias difíciles de una extranjera en España.

            Me gusta mucho el restaurante 100 Montaditos. Cuando nosotros fuimos hoy en día, muchas personas era allí, y el restaurante hacía mucho calor. Algunos personas en nuestro grupo piensan que Lexington necesita tener un 100 Montaditos. Creo que es un buen idea….pero solo sí el restaurante en Lexington tiene aire condicionado y más espacio! Una diferencia cultural entre aquí y en los estados unidos que yo he observado es la del tiempo por almuerzo. En España, la gente va a almorzar por muchas horas y en grupos grandes. Los calles son muy ocupados durante esto tiempo. La gente disfruta la compañía de sus amigos o familia. Es interesante porque es similar en mi servicio-aprendizaje. Las personas que vienen a comer también disfrutar la compañía de otras personas que juntas hablando y comiendo. Me gusta este parte de mi servicio porque aunque ellos no tienen mucho, les tienen la compañía.  

         El almuerzo es un tiempo y un proceso social en este país. En los estados unidos, la gente no piensa que el almuerzo es muy importante. Nosotros no vamos a comer y pasarlo bien con amigos durante el día. Hay muchas veces que no tenemos mucho tiempo entre la escuela, trabaja, y otras responsibilidades. Nosotros comemos muy rápido, y otras veces no comemos nada. Es muy interesante que los dos culturas mantienen costumbres muy diferentes.

Views: 89

Comment by Steven on June 1, 2012 at 7:14am

Estoy de acuerdo que el miércoles fue un gran descanso para nosotros. que nos dio tiempo para recuperarnos de despertarnos tan temprano todo el tiempo. Me alegro de que usted también está viendo las dos diferentes culturas y espero que lo este abrazando en lugar de luchar porque si la pelea ya no tendrá un buen momento. Eso es lo que he aprendido en este viaje haha

Comment by Bailey Ubellacker on June 1, 2012 at 7:35am
Estoy de acuerdo tambien, en los Estados Unidos personas no toman tiempo para preguntar cómo alguien está haciendo y, a continuación, realmente escuchar y comentar su respuesta. Me siento como la atmósfera relajada y tranquila de España es un buen cambio de la vida trepidante "Americano". Estoy ansiosa por llegar a casa, al mismo tiempo que deseo que podría traer atrás esta cultura conmigo.
Comment by Sarah Paige Roe on June 1, 2012 at 8:10am
¿Que bueno que no la hicimos clase? Me encantaba este día, y el hecho que podría dormir normalmente. Pienso que vayas a dormir por una semana cuando regreses a Los estados unidos.
Comment by Rafael Rodriguez on June 1, 2012 at 8:18am

que celoso estoy. a mi tambien me gustaria poder dormir despues de las 830. ya veras cuando regreso a los estados unidos me voy a quedar dormido toda la noche. es que es muy cansado espana !

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 2:41pm

Hola Julie,

Comí con Francisco en Cien Montaditos posiblemente tres o cuarto tiempos, pienso que es se restaurante favorito.  Cien Montaditos es a Francisco a como Tolly Ho es para estudiantes del Universidad De Kentucky.  Pero la diferencia es Españoles comen un comida grande en el mediodía pero Americanos comen comidas grande mas tarde en la noche.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service