Hoy en día creo que ha sido el día más caluroso que he experimentado aquí en Sevilla. Estas noches mis y algunas de mis amigos, Rafael, Sonia, Jessica, Sarah, Sarah y yo, todo nos fuimos al río para relajarse. Sin embargo sólo mí, Sarah Roe, Rafael y Sonia nos pusimos en el agua. Nadamos hacia el otro lado y hacia atrás. Fue muy divertido. En los últimos dos días me siento como si no he hecho nada productivo. No he estado al servicio de aprendizaje en dos días. Esto es así porque el martes mi clase y yo hicimos un recorrido por el palacio real que voy a hablar más adelante. Así que no iba a servir de aprendizaje a pesar de que el martes les dije que vendría. Yo no tenía clase o de aprendizaje de servicio el miércoles porque era un día de fiesta en España por lo que me dijo que no necesito venir, lo cual está bien para mí, porque tuve la oportunidad a nadar en el río. Sin embargo, yo todavía disfruto de mi servicio aprendizaje y muchas ganas de ir mañana. La gente allí es muy agradable y son muy comprensivos.

El martes tomamos una visita al palacio real, que era muy guay. Nos sentamos fuera del palacio real por un tiempo pero cuando entramos en realidad no era tan guay en un primer momento hasta que vimos la primera fuente. Eso fue muy bueno. Me encanta que hay pequeños canales que unen la fuente a la piscina más grande. Después de eso fuimos a otra habitación y los techos eran de oro. Después de eso fuimos a otras partes que se hizo más y más hermoso mientras caminábamos. El palacio real me recordó a la Alhambra, pero más pequeño. Me encanta historia mucha y quiero vivir en un lugar donde hay muchas historias, por ejemplo aquí o en Chino. Creo que la mejor parte fue hacia el final, donde fuimos a los jardines y la fuente con el gran pez. El paisaje era hermoso y el pescado eran guay! me gustaría ir allí de nuevo algún día!

Palabras: 354

Views: 71

Comment by Jessica Chu on June 5, 2012 at 4:10pm

h=Has visto muchas cosas que son "guay" y me alegre porque me pareces interesante.  Estoy seguro que Fundación Géron te amaba para les ayudando.  También me alegre que has pasado buen tiempo. :)

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service