February 2013 Blog Posts (178)

Informe nº 9 "Maxwell Immersion School"

 Durante esta visita yo simplemente ayudé a los niños con sus exámenes de matemáticas. El día fue más fácil que la última visita. Tuve muchos problemas con las acciones de algunos estudiantes en la última visita. Entonces, tuve que considerar un plan diferente para ayudarlos. Es obvio que cuando los niños están en un grupo, ellos quieren hablar con su vecino y no prestan atención a mí. El grupo funciona cuando solo hay dos o tres estudiantes pero cuando hay más de cuatro  se…

Continue

Added by Amanda Ussery Houtz on February 28, 2013 at 9:04pm — No Comments

Entrada N°5: La batalla del tomate

En uno de mis primeros blogs escribí sobre la disputa entre los agricultores en México y los en los Estados Unidos.  Ahora, aparece que hay un acuerdo.  El acuerdo va a crear precios minimos que los agricultores en ambos los Estados Unidos y México necesitarán obedecer.  Los productores de tomates en los E.E.U.U. han apoyado la regla porque la regla arreglará el problema que los productores de tomates mexicanos vendieron los tomates a menos del precio de producción.

 La…

Continue

Added by Courtney Lynne Rosenberger on February 28, 2013 at 8:19pm — 1 Comment

Reflexión n ̊ 5 "proyecto individual dos"

Esta traducción fue mucho más difícil que la primera. La primera fue una noticia sobre un viaje a argentina cual es más fácil traducir porque puede utilizar la técnica de traducción literal en muchas de las oraciones. Sólo dos o tres oraciones  que crearon problemas en el primer proyecto de traducción. Dentro de esta traducción, muchas veces tuve que cambiar la estructura de las oraciones para que tuviera sentido a los…

Continue

Added by Amanda Ussery Houtz on February 28, 2013 at 7:54pm — No Comments

Traducción 2: Reflexión 1

After searching for interesting interviews transcribed in Spanish, I encountered three specific sources, including: an interview with popular actress and singer, Selena Gomez, an interview with talented Jennifer Lopez, and one with twenty-first century celebrity, Shakira. I chose to translate a portion of the interview with Shakira, as opposed to the other two texts, because I am a fan of her music, particularly the famous World Cup song, Waka Waka. Due to the large amount of words…

Continue

Added by Leighanna Parton on February 28, 2013 at 3:12pm — No Comments

Informe n°8: programa del GED

Esta vez, hice lo mismo como antes con el registro de entrada.  Aseguré que todos lo firmaron para el día.  También escuché al instructor con su lectura del día.  Solo participé en la actividad de leer por esta clase.  No había mucha tarea para hacer.

Interactué con el instructor también en esta visita.  Me explicó lo que la clase iba a hacer para el día.  También hablé con un estudiante de la clase.  Cuando llegue, nos conocemos formalmente y hablamos un poco sobre nuestras vidas. …

Continue

Added by Amelia Holloway on February 28, 2013 at 1:32pm — No Comments

Informe n°7: programa del GED

En esta visita, tuve que asegurar que se registraron todos los estudiantes en una carpeta.  Casi en la totalidad de la clase, escuché al instructor.  Él enseñaba los tópicos como algunos métodos para leer un pasaje.  Al final de la clase, trabajé con una chica en las matemáticas.  Para superar lo mínimo, trabajé con ella como si yo fuera una estudiante.  Si había algo que ella no sabía, lo explique a ella y ella hizo lo mismo para mí.

Interactué con el instructor para recibir mi…

Continue

Added by Amelia Holloway on February 28, 2013 at 1:30pm — No Comments

Entrada 5: Credit Unions Eye Hispanic Market

Las uniones de crédito están interesadas en los hispanos. Un reportaje dije que si 10% de los adultos hispanos en cada estado fuera miembros de una unión de crédito, contribuirían cerca de 82 millones de dólares en saldos de préstamos y 28 millones de dólares a la renta anual de los uniones de crédito en Nevada. Desde 2000 hasta 2010, el índice de crecimiento de la población hispana fue 82%, más de California, Tejas, y Florida. Se predicen que en 2030, 33% de la…

Continue

Added by Jenna Sapsford on February 28, 2013 at 10:31am — 1 Comment

Google Apps Reflection

          saulinea_LT8_GoogleAppsMatrix.docx

          Google Apps is the epitome of efficient.  As an educator, I could use it to streamline all of my student contact information.  By requiring students to create a G-mail account using a specific file-naming convention, I could quickly contact any one of them.  Additionally, Google Talk and G-chat sync with my Google…

Continue

Added by April Sauline on February 27, 2013 at 11:09pm — No Comments

Entrada 6

Este blog hablará del tema de inmigración y algunos comentarios que fueron hechos de la radio por un anuciador republicano famoso llamado Rush Limbaugh.  Recientemente, en el programa de radio hecho por Rush Limbaugh, Limbaugh hizo algunos comentarios polémicos sobre inmigrantes mexicanos que trabajan en los Estados Unidos.  En los comentarios que Limbaugh hizo, él dijo que él creyó que los inmigrantes de México son gente peresoza y que ellos son muy dependientes del gobierno.  Estos…

Continue

Added by Drew McClure on February 27, 2013 at 6:35pm — 1 Comment

Week 7, Activity 4: Experiencing Free/Open Source Courses

When starting this assignment, I really couldn't find any source courses that interested me, but then I tried another search and found an Autism course.  I love students with autism and someday I intend to be highly qualified in Autism.  

This course was different than any others I looked at.  It was shorter and I wasn't watching a video, I was reading.  Upon completion of the course I got to download/print a certificate of completion.  The class was titled Autism 101 and taught all…

Continue

Added by Amy Gladu on February 27, 2013 at 5:01pm — No Comments

Entrada 6: In Lexington: Ethnicity linked to having a low income

Un informe de la Comisión de derechos humanos de Lexington proveyó una explanación de la demográfica de Lexington. El informe enfoca en grupos minoritarios y madres que tienen hijos sin esposo en la casa. El informe también explica datos de pobreza, nivel de educación, y porcentajes de empleo  entre estos grupos.   La situación de Vivienda Justa y Accesible para el Condado de Léxington-Fayette un Kentucky dice que 18 por ciento tienen un ingreso por debajo de la línea de…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on February 27, 2013 at 3:50pm — No Comments

Open Source Class Experience

I took an iTunes U course from Apple, which included three classes.  The course was video of an instructor with video interspersed of real-time use of the equipment and the app.  The course is broken into introduction to the app, use of the app, and design of iTunes U coursework.  

One of the things I like best about this type of course is the ability to move at your own pace.  There were pieces of the course, especially in the introductory section, which were redundant for me, so I…

Continue

Added by Aimee Stork on February 27, 2013 at 11:12am — No Comments

Reportaje breve del ApS

Según el horario de los intérpretes de la Clínica, ya he tomado 4 o 5 citas con pacientes este semestre pero éste no es verdadero porque solo había paciente en una de mis citas.

Added by Gareth James Voss on February 27, 2013 at 6:27am — No Comments

Entrada 6: EEUU: Liberan a inmigrantes por recortes de fondos

En las entradas mías de las semanas pasadas, yo he escrito sobre varios cambios y políticas que les afectan a los inmigrantes en los estados unidos.  Esta semana, leí que las cárceles estadounidenses han liberado algunos prisioneros de estatus inmigrante ilegal y que estos prisioneros van a ser deportes a su país natal.  Aunque los procesos de la deportación tienen una reputación mala, esas acciones solo son buenas.

Nuestro país no tiene los recursos requisitos para mantener las…

Continue

Added by Gareth James Voss on February 27, 2013 at 6:24am — No Comments

SPA 302: Entrada n°5: ‘Google quiere más pequeñas y medianas empresas latinas en internet’

Este artículo se enfrenta el concepto del crecimiento de las empresas hispanas en una manera única. En lugar de avisando el público del éxito y presencia de estos de tipos de empresas, presta atención en cómo reacciona el mundo del negocio de este cambio. Según el autor, Google lanzó un programa para diseñar gratis las páginas de web para los emprendedores hispanos. Este programa, en español, también incluye el dominio y…

Continue

Added by Kathryn Wallace on February 26, 2013 at 8:39pm — 2 Comments

Entrada 6-El rol de los latinos en la investigación del cáncer en EE.UU.

No es una sorpresa que muchos doctores extraños vienen a los estados unidos a estudiar medicina y quedan a trabajar aquí. Cuando nos pensamos en los doctores pensamos en personas de origen asiático, pero un doctor prominente en el campo de neurología de origen latinoamericano está cambiando esto.  Alfredo Quiñones-Hinojosa es un neurocirujano y investigador, especializando en la busca por una cura por cáncer.  Un inmigrante de México, Quiñones-Hinojosa representa un porcentaje muy bajo de…

Continue

Added by Hannah Soard on February 26, 2013 at 8:02pm — No Comments

Entrada 6:Familias y activistas inician una movilización nacional por la reforma migratoria

Artículo: Este artículo consiste en familias y activistas que quieren ser oídos, las familias quieren hablar sobre lo que han tenido que pasar por causas de deportaciones a sus seres queridos. También quieren parar las deportaciones injustamente y quieren una reforma inmigratoria. Familias y activistas van a movilizare en un autobús para visitar a 19 estados…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on February 26, 2013 at 4:13pm — No Comments

Entrada 6: Revolucionaria droga contra el cáncer de seno

Hay una droga nueva que puede tratar el cáncer.  Cuando se la toma, ataca a los celos malos y deja los que están sanos.  Esta droga es principalmente para las personas que tienen el cáncer de mama.  Sin embargo, se proyecta administrar la droga solamente a 20% de los pacientes con el cáncer de mama.  Es porque es para tratar el cáncer más adelante. 

Creo que esta droga es beneficial para las personas con el cáncer.  Antes, no había la esperanza para estas personas.  No había ninguna…

Continue

Added by Amelia Holloway on February 26, 2013 at 9:30am — 1 Comment

Ethics Today & Teaching Inside the Bubble

Business ethics itself is still in a large part in its infancy when we think of it in the classroom environment. Developed and embraced for the collegiate setting starting in the late 70’s having been adopted from the hollow halls of religious places of worship and moved onto the campuses of America.

 

It seems that more than ever that ethical purveyance in the business world is splashed across newspapers and evening news channels. We have become immune and worse yet have built…

Continue

Added by Ashley Cobb on February 26, 2013 at 8:22am — No Comments

Week 4, Activity 7: Social Networking and Digital Citizenship

Before this week's lesson, when someone mentioned Social Networking, I always thought of Facebook.  I knew that Twitter and My Space were also Social Networking sites, but other than these three sites, I didn't know there were anymore social networking sites.

Through the course of this week's topic, I learned that social networking is everywhere.   Social Networking actually shows up in many different ways.  For example, Linked In is a social networking site for business contacts.…

Continue

Added by Amy Gladu on February 25, 2013 at 11:19am — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service