Entrada 6: In Lexington: Ethnicity linked to having a low income

Un informe de la Comisión de derechos humanos de Lexington proveyó una explanación de la demográfica de Lexington. El informe enfoca en grupos minoritarios y madres que tienen hijos sin esposo en la casa. El informe también explica datos de pobreza, nivel de educación, y porcentajes de empleo  entre estos grupos.   La situación de Vivienda Justa y Accesible para el Condado de Léxington-Fayette un Kentucky dice que 18 por ciento tienen un ingreso por debajo de la línea de pobreza.

Después de estudiar los datos, es evidente que La etnicidad esta relatado a un bajo ingreso económico por debajo de la línea de pobreza. Entre la comunidad caucásico y asiáticos, 14% tienen un ingreso por debajo de la línea de pobreza. Pero los afro-americanos e hispano-latinos juntos tienen 30% de ingreso por debajo de la línea de pobreza.

Estos datos de reportaje son evidencia que hay desigualdad en nuestra comunidad. Hay muchas razones por esta desigualdad. Las comunidades minoritarios necesitan más apoyo en desarrollar sus situaciones de las otras comunidades. Para ser igual con el resto de comunidad, tienen que crear más líderes para compartir su voz a la comunidad más grande.  Nuestros servicios en la comunidad son un parte de este apoyo para reafirmar la importancia de la comunidad latina.

http://www.lavozky.com/story.php?section=1&id=1519&lang=eng

Views: 36

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service