November 2014 Blog Posts (127)

Entrada: Numbero 4 '¿Cuánto pagar por ayuda legal para alivio migratorio?'

Hoy en día hay muchos problemas y cosas que los estados unidos debe de arguellar. Un tema que me llamo la atención fue los benéficos para los inmigrantes. Los emigrantes son una grande porción de los estados unidos. Y deben de tener benéficos. Todavía no hay una ley que respa…

Continue

Added by Elaine Vasquez on November 30, 2014 at 10:57pm — 2 Comments

Blog No. 6: El español es la lengua más hablada en Estados Unidos después del inglés

Aproximadamente 37,6 millones de habitantes se identifican como hispanohablantes según a un reciente estudie, una estadística que reafirma la importancia de la comunidad latina en suelo norteamericano. Sus estimaciones sugiere que los hispanos representarán casi la mitad de la población, a cerca de 48%, para 2060. El español es la segunda lengua más hablada en los Estados Unidos para toda la población americano, desde 37,6 millones de hispanohablantes viven en el país. La organización que se…

Continue

Added by John Rizzo on November 30, 2014 at 8:30pm — No Comments

Entrada n⁰ 4:Jóvenes latinos pierden fe católica en EE.UU.

De acuerdo a un estudio realizado por el Centro de Investigación Pew; casi un tercio de los adultos latinos menores de 30 años no pertenecen a un grupo religioso. Estos cambios de acuerdo a esta investigación bajo a un 17% en los últimos tres años. ¿Cuáles son las razones? De acuerdo al el estudio, más de la mitad  (un 55%) dijeron que solo se alejaron de la organización pero no en las creencias y el 52% dicen que ya no creen en las enseñanzas de su religión de infancia.  La encuesta es…

Continue

Added by Miriam Vasquez on November 30, 2014 at 7:37pm — 1 Comment

Entrada Nº4: Mexican Consulate welcomes the measures benefiting Mexicans in the US

          El veintinueve de noviembre del dos mil catorce, fue publicado un artículo en la pagina de Hola Arkansas. El articulo se trataba de el Consulado Mexicano, la nueva acción ejecutiva y la población hispana en Little Rock, Arkansas. La acción ejecutiva que anuncio el Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, ayuda a muchos hispanos que tienen orden de deportación y tienen hijos/hijas americanos. La mayoría de los hispanos que están en este país son indocumentados y con orden de…

Continue

Added by Sandy Palaguachi on November 30, 2014 at 3:54pm — No Comments

Blog 4 "Tristeza por Chespirito, indignación por Ayotzinapa"

Pn-1

Roberto Gomez Bolanios cosecho una vida llena de éxitos y dejo un legado en la industria de la comedia. Siendo muchos de sus programas vistos en todo el mundo y traducido a diferentes idiomas, convirtiéndolo en un icono de masas. Su muerte ha sido lamentada por el mundo entero,  la mayor parte de gente se lanzo a las calles en grandes manifestaciones ceremoniales y manifestaciones callejeras como  fue en los casos de Jorge Negrete Pedro Infante.…

Continue

Added by sidney veloz on November 29, 2014 at 8:00pm — No Comments

Entrada N°4 "Orden ejecutiva de Obama beneficiaría hasta 250,000 en NY"

Ya sabemos que el alivio migratorio anunciado por el presidente Barack Obama beneficiará a al menos cinco millones de personas en todo el país. Y nos preguntamos ¿cuántos se beneficiaran en la ciudad de Nueva York? Activistas que están de acuerdo con la inmigración y apoyan a inmigrantes, estiman que casi 200,000 residentes de la Gran Manzana y unos 50,000 más en todo el estado quedarían protegidos de la deportación. Sin embargo, las cifras de la Cuidad son más modestas.…

Continue

Added by Keyla M Brazao on November 29, 2014 at 3:07pm — No Comments

Thanksgiving: Time to Teach Your Kids About Gratitude

Thanksgiving is a wonderful occasion to give back something to the community. Learn practical ways to encourage gratefulness this Thanksgiving in First School’s newest blog. http://goo.gl/QNK5Ar

Added by Dorothy Hastings on November 27, 2014 at 6:27am — No Comments

Miss Honduras murió protegiendo a su hermana (Blog #6)

Este artículo es sobre dos valientes hermanas que desaparecieron y luego fueron asesinados. María José Alvarado fue asesinada mientras trataba de salvar a su hermana mayor, Sofía. María tiene 19 años y es una reina de belleza llamada Miss Honduras. Ella tenía previsto participar en el certamen de Miss Mundo en Londres que tendrá lugar el próximo diciembre. Las dos hermanas fueron asesinadas por el novio de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz. Él tiene 23 años y mató a su novia y su hermana porque…

Continue

Added by Sabrina Qasim on November 26, 2014 at 9:20pm — 6 Comments

Blog 5: $30,000 de fianza por lanzar pintura al Comisionado del NYPD

El comisionado del NYPD, Bill Bratton fue manchado con pintura roja durante una protesta en Times Square. El que arrojo la pintura fue un activista boliviano-americano llamado Diego Ibáñez. Fue arrestado y puesto en fianza de 30,000 dólares en efectivo. Un activista …

Continue

Added by Kimberly Morales on November 26, 2014 at 7:00pm — 2 Comments

Entrada°5: "Padres mienten para mejor educación de sus hijos"

El artículo que leí se trata de madres que residen en Los Ángeles con sus hijos, y sienten la necesidad de mentir en ciertas encuestas. Las encuestas o cuestionarios son entregadas a los padres en el inició del año escolar. Son formularios qué ayudan a colocar al estudiante en la clase correcta, y le dan una mejor idea al majestro sobre la necesidad que cada individual necesita. El formulario le pregunta a los padres si sus hijos dominan el lenguaje de español o si sólo se comunican en inglés,… Continue

Added by Jenny Hidalgo on November 26, 2014 at 6:11am — No Comments

(SPN 316) Entrada Nº5 "Cinco cosas que debes saber sobre aprender idiomas para criar a tu hijo bilingüe"

Este articulo habla sobre 5 cosas que uno debe saber para criar a tu hijo bilingüe. Es importante especialmente para nosotros que en el futuro vamos a tener hijos y tenemos la opción de enseñarles dos idiomas. Primero habla sobre el lenguaje comprensible. Esto dice que una manera mas fácil para aprender español es con demostraciones que ayuden entender el significado de una palabra o frase. Por ejemplo, imágenes, objetos o expresiones de rostro. Segundo, habla sobre lenguaje natural. Es…

Continue

Added by Nataly Herrera on November 25, 2014 at 10:51am — 2 Comments

“Crece necesidad de asistencia alimentaria en NYC”

 

Este articulo habla sobre los problemas del desempleo y las consecuencias. Mario Hernández que llego a Brooklyn, Nueva York hace siete años de México habla sobre el problema de no poder trae el pan de cada día cuando no encuentra trabajó.  Mario Hernández  muchas veces tiene que recure a las cocinas de caridad cuando no encuentra trabajo. Pero según el reporte de Food Bank for New York City 1.4 millones de neoyorquinos dependen de la distribución de comida de…

Continue

Added by Eugenia tejeda on November 25, 2014 at 7:48am — 1 Comment

Thanksgiving: Time to Teach Your Kids About Gratitude

Most people view Thanksgiving as a holiday when family comes together to share a delicious meal. However, there is more to this holiday. Thanksgiving is a wonderful time to teach your kids about how blessed they are.

Click Here to learn practical ways to encourage gratefulness this Thanksgiving in First School’s newest blog.

Added by Dorothy Hastings on November 25, 2014 at 6:30am — No Comments

Blog #6

¡Hola todo!

Noticia de esta semana es sobre un estudiante de secundaria arrastro a la piscina por el maestro habla. El incidente tuvo lugar durante el verano en una escuela secundaria de California central que ahora se hará público una vez un video teléfono celular filtrado que muestra los detalles del incidente. El estudiante ha buscado la representación legal y ahora se habla fuera. El vídeo disparo de un compañero de clase muestra 14 años de edad, Sandra García, siendo…

Continue

Added by Akilah Morris on November 24, 2014 at 9:34pm — 1 Comment

Blog #6 SPN 313: Pasen la reforma migratoria, pide Obama al Congreso

E…

Continue

Added by Victor Benavidez on November 24, 2014 at 8:02pm — No Comments

Blog numero 6

http://www.telemundo.com/noticias/2014/11/24/universidad-de-texas-adquiere-archivo-de-garcia-marquez

La universidad de Texas ha adquirido algunas de escritura, borradores y manuscritos de la famosa escritura Gabriel García Márquez. Esta universidad tiene varias clipings de trabajo de Márquez. Tiene borradores de su discurso Nobel premio de la paz. Hay corrientes de aire…

Continue

Added by Alexandra Perez on November 24, 2014 at 7:51pm — 4 Comments

Blog número 6 (ACS 313): 2do. Festival Internacional de Teatro MUJERES EN ESCENA.

Este artículo nos informa de un festival internacional de teatro que está sucediendo en este mes de noviembre. El festival se basa en mujeres hispanas. Las participantes son de varios paises como: Colombia, España, Mexico, Puerto Rico, y Tailandia. El evento fue organizado por el actor y director del Teatro Tempo, Yunior A. Ventura. Las presentaciones se inició el 1 de noviembre hasta el 15, despues se presento otra vez el 20 hasta el 23. Está presentacion de mujeres en escena es basada en otra… Continue

Added by Shamell Santana on November 24, 2014 at 7:41pm — 1 Comment

Blog N°5 "Washington exhibe muestra cultural de Chiapas" SPN 313

Este artículo me pareció muy interesante porque muestra como la cultura mexicana se expande por el mundo. El embajador de México en los estados unidos y el gobernador de Chiapas inauguraron una muestra de la cultura chiapaneca en la capital estadounidense de Washington. La gente mexicana se siente orgullosa de ver su cultura en otras partes del mundo siendo exhibidas. La directora del Instituto cultural de México dice que el arte de Chiapas subraya la…

Continue

Added by Sarai Herreros on November 24, 2014 at 2:30pm — 2 Comments

"Balaceras dejan tres muertos y 11 heridos en Chicago"

Pn1

Según las ultimas noticias de el periódico Vivelo hoy, se reportaron la constante violencia que existe. En Chicago donde un hombre fue baleado en el barrio de la Villita el domingo a la madrugada, donde se reportaron. Al menos tres muertos y 11 heridos, el viernes por la noche. Las constantes balaceras y peleas que existen en la cuadra 2500 S Francisco Ave. Donde se encontraron  a una víctima inconsciente con heridas de bala en las dos piernas, la víctima fue trasladada a un…

Continue

Added by sidney veloz on November 24, 2014 at 1:57pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service