Entrada: Numbero 4 '¿Cuánto pagar por ayuda legal para alivio migratorio?'

Hoy en día hay muchos problemas y cosas que los estados unidos debe de arguellar. Un tema que me llamo la atención fue los benéficos para los inmigrantes. Los emigrantes son una grande porción de los estados unidos. Y deben de tener benéficos. Todavía no hay una ley que respalde los emigrantes con esto pero están trabajando en esa ley. Los ejecutivos están tratando der ver cuanto le van a dar a cada persona. No quieren dar mucho o también un poco de beneficios. Hay algunas organizaciones que esta offersendo charlas gratis y foros comunitarios para ayudar las personas que están interesadas y que tenga preguntas. También hay organizaciones comunitarias que están hacen charlas gratis. Hasta algunos abogados están ofresendo consultas para ver como es su situación. Pero solo es para las personas que están interesada en los beneficios. Pero en las citas privadas ellos miran su problema y toman en cuenta todo su familia. Entonces es una estimación mas correcto que los demás. Pero al lo menos estan trabajo sobre la situación

En mi opinión yo creo que los emigrantes tienen que tener beneficios. Los emigrantes son una gran porción en la cuidad de Nueva York y también al rededor de los Estados Unidos. Sin los emigrantes esta cuidad hubiera ser diferente. No hubera estar fonsunando como esta ahorra. No solo trabajan pero también los emigrante pagan taxes como pagan taxes pero no tienen benéficos. Eso no esta bien. Yo pensio que ello tienen que dar benéficos pero también la cantidad correcta para cada persona. Los emigrantes tienen que estar de acuerdo y luchar para sus derechos. Espero que en el año 2015 se resolverá este problema.

Views: 148

Comment by Yesenia Ordonez on December 8, 2014 at 6:41pm

Elaine,

 Yo estoy muy de acuerdo con tu respuesta a este artículo. En muchos casos el gobierno y los mismos ciudadanos están  aprovechado de los inmigrantes aquí en los Estados Unidos. Es verdad que hay una gran población de hispanohablantes pero si no hay cambio en la disponibilidad y acceso a oportunidades, no habrá avance académicos ni económicos. Yo creo que la estabulación de programas migratorios ayudara a la comunidad hispana. Necesitamos ese apoyo que fundara la los que contribuyen muchísimo en esta nación.  

Comment by Eulalia Garcia on January 13, 2015 at 9:47am

Hola Elaine, tu articulo y opinión sobre los inmigrantes en Estados Unidos, me parece muy importante de mencionarlo y analizar sobre los derechos que posen como personas estos inmigrantes a la  contribución de la  comunidad y de su sociedad. Siendo estas personas las que aportan con su trabajo a la sociedad con comida atravez de la agricultura, o  en otros trabajos por ejemplo el de la construcción, limpieza industrial al igual que la domestica , no debemos olvidar que es una gran aportación la que cada inmigrante sin documentos legales para trabajar o permisos para estar legalmente en el país son personas que buscan una forma de vivir y dar aporte económico a su familia.

     Como tu lo has mencionado, son personas que por las que los gobernantes del país deverian prestar mas atención de como poder darles mas asistencia a  sus necesidades por lo menos las básicas que son el cuidado de la salud, educación, alimentación y vivienda. Del mismo modo mencionaste que en la actualidad hay organizaciones que se han dado a la tarea de prestar servicios de informacion gratuita a los inmigrantes es un paso mas para  que se pueda dar aporte económico y social a cada uno de  ellos. En realidad es un derecho que cada ser humano tiene al aportar a su sociedad y ser contribuyentes al pagar taxes en todos los productos que consumen. Estos derechos de igual manera deben ser dados parcialmente con las cantidades necesarias para suplir a sus necesidades. Los inmigrantes también deben estar dispuestos a luchar y exigir sus derechos como contribuyentes de una sociedad de una forma pacifica pero constante. Es un problema que se le debe dar una solución en el menor tiempo posible ya que los inmigrantes que con su mano de obra hacen que la sociedad pueda ser una comunidad con recursos y beneficios.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service