http://www.telemundo.com/noticias/2014/11/24/universidad-de-texas-a...

La universidad de Texas ha adquirido algunas de escritura, borradores y manuscritos de la famosa escritura Gabriel García Márquez. Esta universidad tiene varias clipings de trabajo de Márquez. Tiene borradores de su discurso Nobel premio de la paz. Hay corrientes de aire de los libros que no había publicado. La universidad piensa que este material será de gran beneficio como para sus profesores y estudiantes. Márquez es un famoso escritor que contribuyó en el "boom" afectar en América Latina. Hemos leído algunos de sus trabajos en clase. Es genial ver a su trabajo en directo en. El hecho de que sus proyectos personales y obras están resurgiendo es muy emocionante. Estoy seguro de que estos estudiantes se beneficiarán enormemente por estos materiales. Después de leer algunas de las obras de Márquez es fácil ver por qué él tenía una gran influencia sobre la literatura. Ahora que su material ha vuelto más relevante para una nueva generación, será interesante ver lo que inspira a otros a hacer. También se incluyeron los manuscritos originales de varios libros famosos, sobre todo en español. Estoy seguro que si yo fuera capaz de ver estos materiales me inspiraría para intentar un pedazo de escribir. Sólo puedo imaginar lo que el próximo "boom" de los latinoamericanos será. ¿Habrá otro "boom"? Esa es una pregunta intersting. Espero que este artículo era una interesante uno para leer. Estoy seguro de que mis compañeros de clase lo disfrutarán teniendo en cuenta lo que hemos aprendido algo acerca de él. Tenga una gran noche.

Views: 78

Comment by Victor Benavidez on December 1, 2014 at 5:45pm

Hola Alexandra,

Es una grand noticia que se hayan hecho esta adquisición. El trabajo que hizo el señor Gabriel García Márquez fueron, como tu lo dices, fundamentales en el periodo del "Boom" en la literatura latino Americana, y también en la literatura en general.  

Comment by Shamell Santana on December 2, 2014 at 9:33pm
Hola Alexandra! Que bueno es leer sobre personas que nos inspiran a hacer mejores versiones de quienes somos. Me encanta también que este es un artista que sabemos un pocos de el por las discusiones queremos tenido en la clase. Es bueno saber que Márquez todavía está trabajando activamente en el campo de la literatura. Estoy orgullosa que los latinos siguen triunfando. Gracias por compartir este artículo con nosotros.
Comment by Stephanie Graves on December 2, 2014 at 9:46pm
Hola! fue interesante ver un artículo que el de la universidad de Tejas ha acquired algunas de escritura, borradores y manuscritos de la Famosa escriturada Gabriel García Márquez. Hemos hablado de él en clase española. Creo que podría haber sido una experiencia que sobre el "boom" de la generación latinoamericana. Creo que si yo era capaz de ver el material del libro, ya que son estaría más interesado en leer más de su literatura. Gracias por compartir el artículo con nosotros
Comment by Sabrina Qasim on December 5, 2014 at 7:20pm

¡Hola Alex! Gabriel García Márquez tuvo una gran influencia sobre la literatura. Me gustaban sus lecturas que hicimos en clase. Es muy bueno que esta universidad haya adquirido algunas de escritura, borradores y manuscritos de Márquez. Esto será muy útil e interesante para los estudiantes y los profesores también. Espero que lleguen a leer su literatura en sus clases porque creo que les gustarán las historias de Gabriel García Márquez. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service