Blog número 6 (ACS 313): 2do. Festival Internacional de Teatro MUJERES EN ESCENA.

Este artículo nos informa de un festival internacional de teatro que está sucediendo en este mes de noviembre. El festival se basa en mujeres hispanas. Las participantes son de varios paises como: Colombia, España, Mexico, Puerto Rico, y Tailandia. El evento fue organizado por el actor y director del Teatro Tempo, Yunior A. Ventura. Las presentaciones se inició el 1 de noviembre hasta el 15, despues se presento otra vez el 20 hasta el 23. Está presentacion de mujeres en escena es basada en otra obra llamada "Entre Mujeres"de Santiago Moncada. El festival de mujeres se dio a cabo aqui, en Nueva York. Este sera el segundo festival de teatro internacional Mujeres en Escena. Las actividades se realizarán en el Comisionado Dominicano de Cultural.

Me encato leer este artículo. Como una estudiente interesada en el teatro me algro leer que hay eventos como este ocuriendo. No solamente porque es teatro pero porque son obras basadas en mujeres hispanas. Aunque, muchas personas no sepan, nosotros los hispanos estamos progresando y estamos allanando el camino para hispanos que queran progresar en el futuro. Me alegra saber que hay muchas organizaciones que apoyan el arte de teatro para hispanos y especialmente para mujeres. Como hispana es muy importante para mi buscar noticias positivas sobre hispanos. Creo que las concepciones en que miran a los hispanos esta mal. Lo que muchos no ven es que nosotros los hispanos si hacemos cosas positivas para nuestra comunidad y para mejorar.

http://www.lavozhispanany.com/2do-festival-internacional-de-teatro-...

Views: 126

Comments are closed for this blog post

Comment by Agnes Giron on December 1, 2014 at 8:52pm

Estoy de acuerdo con usted Shamell. Es tan cierto. Me encanta que la gente está allanando el camino para la mujer hispana. Es muy importante para mí porque soy hispana. Todo el mundo merece una oportunidad de mejorar su situación. Todos somos iguales y deben ser tratados igual, es justo.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service