January 2012 Blog Posts (117)

Social Networking and Digital Citizenship

After completing this weeks’ assignments based on social networking and digital citizenship, I very happy to say I learned quite a lot that I will be able to carry over into my teachings.  Hopefully, my students will be able to benefit because of this as well.  The biggest thing I became aware of was that there are many social networking sites that I can use along with my students that need little if any modification in order to be effective and safe for instruction.  There is much…

Continue

Added by Jeremy Brandon on January 31, 2012 at 6:00pm — 2 Comments

GoingOn & Emory Announce Free Webinar on the Emerging Role of Social Academic Networks in Higher Ed

GoingOn Networks, in conjunction with Emory University, today announced that it is a hosting a free webinar for higher education professionals interested in understanding the role of social academic networks in helping modernize communications and to increase engagement across faculty, students and staff. The webinar, “Building an Engaged Campus,” will be held on February 9 at 11am PT (2pm EST) and led by Alan Cattier, Director of Academic…

Continue

Added by Crystal T on January 31, 2012 at 4:02pm — 1 Comment

People are talking about the book!

 

Amazon Verified Purchase(…
Continue

Added by Lisa Durff on January 30, 2012 at 10:42pm — No Comments

Create study guides using Brainflip Flash Cards

Brainflips is an excellent place to create multimedia flashcards that your students can use while studying your vocabulary words.  Click the link to see how it is used.

Added by Brian Weir on January 30, 2012 at 6:19pm — No Comments

How to make things fall apart – A behaviour model for creating incompetence

This post was originally written in 2009 on this blog which was very very new…

Continue

Added by Marisa Constantinides on January 30, 2012 at 2:30pm — 1 Comment

Announcing the 2012 Free Education Technology Resources eBook from EmergingEdTech

This year’s updated digital booklet contains 65 pages of articles and insights into dozens and dozens of the Internet’s best free Ed Tech resources.

Last year we published the first edition of this compilation of free web based apps and other resources for teachers, and this year we’re excited to offer an updated version.

We’ve added a lot of new content, including chapters focused on…

Continue

Added by Kelly Walsh on January 30, 2012 at 6:20am — No Comments

2.5.A España

El Padrón Municipal es un registro administrativo que está  usado para constar los residentes de España. Todos los residentes del país tienen que llenar ésta información para que el gobierno pueda guardar los demográficos de España. La información como Los nombres y apellidos, sexo, domicilio habitual, la nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento son ejemplos de lo que está constado para El Padrón Municipal. Según el INE, La formación, mantenimiento, revisión y custodia del Padrón municipal…

Continue

Added by Michael Overstreet on January 29, 2012 at 9:59pm — 1 Comment

El Padrón municipal de España

El padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Los ayuntamientos lo dirigen y están coordinados por el Instituto Nacional de Estadística de España.

Entonces, los cambios que ha sufrido en los últimos años son los siguientes:

-En el año 1996 se llevo a cabo una modificación de la normativa padronal, quedando establecido un nuevo sistema de gestión  continua e informatizada de los Padrones municipales, basado en la coordinación de todos…

Continue

Added by Jose Kazadi Kazadi on January 29, 2012 at 9:57pm — No Comments

Uraguay

Después he visitado la página web del "Ministerio de GanaderíaAgricultura, y Pesca," decidí que esta organización es básicamente…
Continue

Added by Makenzie Milzark on January 29, 2012 at 9:48pm — No Comments

Foro 2

El padrón municipal es un registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Es necesario porque hay varias regiones y el padrón municipal mantiene archivos de los habitantes. Los dos tipos de cifras se actualizan cada año. Los dos: de la explotación estadística del registro administrativo del Padrón de Habitantes - de operaciones estadísticas de síntesis, para medir la población presente o futura: las Estimaciones y Proyecciones de Población. La razón por estas figuras es…

Continue

Added by Bethany Kirk on January 29, 2012 at 9:47pm — 2 Comments

El Padrón Municipal

¿Qué es el padrón municipal? Bueno, según el sitio, el padrón municipal básicamente es el sistema de contar y mantener el número de la población del municipio. Básicamente es el censo usado por toda España. El padrón municipal es hecho cada año en el primer de enero.

El padrón municipal es dirigido y coordinado por el INE y con ayuda de los ayuntamientos de las ciudades.

En últimos años, ha sufrido mucho debido a la falta de personas quienes registran cada año. Este problema es…

Continue

Added by Alexandra Lehman on January 29, 2012 at 9:42pm — 2 Comments

Blog 2.5.B Uruguay

Hoy el veintinueve de enero de 2012, yo quiero hablar sobre el Proyecto Producción Responsable en Uruguay. Todos sabemos que los Estados Unidos y mucha de Europa han estado implementando unos programas como esto. Pero por un país de Sud América a mi me parece bien. En los Estados Unidos nos llamamos este movimiento “Va Verde.” Es muy importante que todos de los países en el mundo se ejecuten un proyecto que protege el medio ambiente. Las organizaciones que están ejecutando este proyecto son…

Continue

Added by Tony Bishop on January 29, 2012 at 8:36pm — 3 Comments

Informe 2-2.5.A España. El padrón municipal de España

El padrón municipal de España es una registro para administración para los vecinos del municipio y es una muestra de población. Es una verificación de residencia y es probado por la ciudad el primer de Enero de cada año.

El Instituto Nacional Estadística de España es el grupo que coordina con el ayntamiento de municipal. Estos dos grupos crean los datos para el población y datos como sexo, nombre, edad, nacionalidad, lugar para residencia y certificación escolar cuando es necesaria.…

Continue

Added by Sterett Ross McGoodwin on January 29, 2012 at 8:31pm — 1 Comment

El Padrón Municipal

El Padrón Municipal es un registro administrativo que registra los habitantes del pueblo. El concilio de cada pueblo tiene responsabilidad por la organización y dirección del Padrón Municipal. El Padrón Municipal es importante porque permite el gobierno saber información del población critica como las razas, género, y los edades. En los últimos años, el proceso del Padrón Municipal ha llegado a ser más técnico. Ahora, el proceso es por la computadora y este sistema nueva permite que el…

Continue

Added by Jessica Ottersbach on January 29, 2012 at 7:46pm — No Comments

2.5.B:Uruguay

La mayoría de las áreas son de agrícola, como los recursos naturales, la desarrolla de áreas rurales y la industria de agrícola.  Seleccioné Uruguay Rural, un proyecto está promoviendo la organización de los sectores más desfavorecidos del medio rural.  El objetivo principal del programa es para facilitar el acceso al financiamiento y su ingreso para lograr precios justos.  Uruguay Rural le gustaría incluir los ciudadanos y los jóvenes para mejorar la economía de Uruguay para muchas…

Continue

Added by Shelby Williams on January 29, 2012 at 6:55pm — No Comments

2.5.B Uruguay

Mi blog esta semana es sobre Uruguay, más concretamente, el programa ganadero de Uruguay.  Este programa fue hecho por del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). El programa ganadero se basado en el manejo y uso sostenible de los recursos naturales.  El programa ganadero tiene la misión  priorizar la promoviendo e integración sostenible de pequeños y medianos productores familiares en los mercados.

Desde que el programa se inició en 2006 ha tenido cuatro áreas de…

Continue

Added by Parker Whittenburg on January 29, 2012 at 6:17pm — 1 Comment

2.5A España

El Padrón Municipal ofrece las cifras oficiales de población que es aprobado por el Real Decreto, de todos los municipios de España a partir de 1 de enero de cada año. Las cifras se desglosan en territorios diferentes según el sexo. Comenzaron a modificar el Reglamento del Registro en el año 1996. Se comenzó a utilizar un sistema informatizado de gestión de los registros municipales. Todo esto fue coordinado por el Instituto Nacional de Estadística. La última renovación del registro fue en…

Continue

Added by Raleih Meeker on January 29, 2012 at 3:33pm — 1 Comment

Using Microsoft Excel for Graphing

I'm looking for some help with teaching my kids graphing using EXCEL.    Does anyone know if there is a cheat sheet/ tip sheet that would help them along?

Added by Patty Lewis on January 29, 2012 at 12:29pm — No Comments

You have to wonder...

If any of these staffers at USDOE have bothered to see what people are doing in real classrooms, or if they are making arbitrary blanket statements in keeping with the herd mentality. Why don't people ever question them about their actual experience with this in addition to statistics?   

Added by Amber Ried on January 29, 2012 at 12:14pm — No Comments

VoiceThread - has anyone used this for teaching

If you have, can you share your experiences/challenges in using it? Would you recommend it?

Added by Amber Ried on January 29, 2012 at 12:02pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service