Mi blog esta semana es sobre Uruguay, más concretamente, el programa ganadero de Uruguay.  Este programa fue hecho por del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). El programa ganadero se basado en el manejo y uso sostenible de los recursos naturales.  El programa ganadero tiene la misión  priorizar la promoviendo e integración sostenible de pequeños y medianos productores familiares en los mercados.

Desde que el programa se inició en 2006 ha tenido cuatro áreas de trabajo. La primera meta es llegar a ser más eficientes en la productiva y económica de la cría. Uruguay necesita más pequeños y medianos productores criadores. El segundo meta es a apoyo la competitividad de la ganadería de Uruguay a través de la capacitación, sensibilización y generación de destrezas en salud animal. La tercera meta es a fortalecer la articulación y definición de políticas para el sector ganadero. La ultimo meta es a promoviendo la comercialización de nuevos productos y servicios pecuarios. La ganadería vacuna es un sector económico que tiene un balance positivo en la economía uruguaya y representa una fuerte fuente de ingresos fuerte. Veintiuno por ciento de los hogares viven por debajo de la línea de la pobreza, espero que este programa ayudará a.

Views: 45

Comment by Dan Wavering on January 31, 2012 at 11:24am

Escribes por algo muy importante Parker. La competitividad de industrias es importante por todos. La gente benefician porque reciben un producto mejor y precios mas bajas. Las empresas son mejores porque tengan ser mas eficiente y creativo. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service