Julie Greenlee's Blog (8)

Entrada n°9

Entrada n°9

         Hoy en día, yo dormí hasta mediodía. Es el primero día de este viaje que yo he durmiendo después de 8:30 de la mañana. Cuando me levantaba, me sentí mejor que el día pasado. Me decidí a encontrar nuestro grupo al restaurante 100 montaditos con mi compañera de cuarto Sonya. Nosotras fuimos a una Caja Sol en la Avenida Constitución. Cuando yo usaba el cajero automático, le dicho una mensaje que nosotras no comprendimos. A primero, yo creí que el ATM…

Continue

Added by Julie Greenlee on May 31, 2012 at 12:00am — 5 Comments

Entrada n°8:Granada

            Este fin de semana, nosotros fuimos a Granada. Me gusta mucha esta ciudad. Espero que alguno día yo puedo regresar por más de una fin de semana. Granada tiene muchas cosas a ver y la gente era muy simpática. También yo pienso que hay más personas nuestro edad viven aquí.   

            Nosotros lleguemos a Granada en sábado después del viaje del autobús. Estaba enferma la semana pasada y necesitar a dormir en el hotel. Después de mi siesta, yo fue a la piscina y encontrar…

Continue

Added by Julie Greenlee on May 29, 2012 at 12:00am — 1 Comment

Entrada n°7

Entrada n°7

 

Yo he estado enferma mucha en las semana pasada. No sé porque, pero no me gusta la idea que yo no puedo participar y disfrutar en todo mi viaje en España. Ayer, fui a encontrar una farmacia y comprar medicina.  Hay una farmacia muy cerca de mi casa. Cuando yo llegué allí, la farmacia no era abierto. Las horas en la puerta dice que esta tienda es cerrado por algunas horas en las tardes. Yo quise a buscar por otra, pero me sentía muy mal. Yo decidí a…

Continue

Added by Julie Greenlee on May 27, 2012 at 12:00am — 1 Comment

ENtrada n°4

En mi casa, la señora cocina mucha por el almuerzo. Ella cocina comida muy bien y preparar comida que si yo puedo comer porque soy una vegetariana.  Cuando nos sientan para comer,  la señora come también. Sonya y yo conversamos con ella durante el almuerzo o la cena. Las primeras días en Seville, era muy difícil a comprender y hablar con nuestra señora. Ahora, nosotras comprendemos muchas más. Yo observio que es más facil a responder rapidamente a…

Continue

Added by Julie Greenlee on May 24, 2012 at 1:55am — 1 Comment

Entrada n°5

Entrad…

Continue

Added by Julie Greenlee on May 21, 2012 at 3:00pm — 2 Comments

Entrada n°2: La primera día que no he fue perdido



     Hoy en…

Continue

Added by Julie Greenlee on May 15, 2012 at 12:30am — 3 Comments

Entrada n°1



    Los primeros días del viaje en Seville fueron muy interesante. La ciudad tiene muchas personas de los estados unidos, los europeos, los sevillanos, y personas de otras partes de España. Esa mezcla de culturas crean un lugar muy beneficial para estudiar las lenguas y el proceso social de cultural inmersión. También Seville es un buen ciudad para aprender los diferencias de la maneras de vida entre nuestra cultura y la de sevillanos.

    Mi servicio-aprendizaje proyecto es un …

Continue

Added by Julie Greenlee on May 12, 2012 at 3:24pm — 5 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service