Entrada n°5: La visita a Gibraltar y Tarifa


Este fin de semana pasada, nosotros fuimos a Gibraltar y Tarrifa. Los dos lugares son muy bonitos y tuvimos muchos divertidos. El sábado durante nuestra visita a Gibraltar, nos gustan a tomar fotos con los monos... y alguien mono le gustaba mucho el chocolate que Jessica comprado! Me gustaba la peñíon de Gibraltar y la cueva. La historía de Gibraltar es muy interesante porque es un bueno ejemplo de las diferencias culturas. Gibraltar es también una mescla de las culturas español y britanicos. La ocupación de los britanicos sobre este parte de Europa es muy interesante. Nosotros aprendimos que hoy en día hay personas españoles y britanicos que continúan a luchar para controlar Gibraltar.

      Cuando nosotros visitamos Gibraltar, era muchas banderas de Great Britain. Yo creo que esta es porque los habitantes britanicos de Gibraltar se sientan que es necesario a illustran sus sentimientos sobre la lucha entre los gobiernos de España y Great Britain por Gibraltar. Me siento que yo no entiende suficientes informaciónes sobre la lucha en este lugar a aceptar un posicion de España y/o el UK. Todavía, pienso que es muy interesante que las tiendas, habitantes, y los signos en las calles usaron las lenguas español y inglés. También yo escuché personas que hablan en los dos lenguas de español y ingles. Esta es un ejemplo de la mezcla de culturas en Gibraltar.

      Después de la visita a Gibraltar, nosotros vayamos al hotel y la playa muy cerca. ¡Hacía muy frío en la playa! Despues de la playa, nosotros comimos la cena en el hotel. Todos nos gustaba la comida mucha. Esa noche nosotros fuimos a la playa...era una experiencía :) Algunas de nosotras fuimos a la barra en el hotel también. El camarero del bar era muy simpatico y nosotras hablabamos con él mucho. Se llama Frank y él es de Tarifa. Nosotras hablabamos con Frank sobre las diferencias culturas entre los estadounidenses y los españoles. Por supuesto, él dijé que los americanos comen comida y carne muy mal, por ejemplo McDonald's. Es interesante porque nuestro grupo continua a decir que ellos no les gustan el jamón aquí. Yo no sé porque soy una vegetariana. Todavía es interesante porque los estadounidenses quieren un tipo de comida que los españoles no les gustan mucha.

Views: 79

Comment by Casey Bode on June 1, 2012 at 6:18am

Julie, estoy de acuerdo contigo que la cultura de Gibraltar es algo muy interesante. Es más interesante que siempre hay una lucha entre los españoles y los inglateras por esta tierra. No sé bastante sobre la historia para entenderlo correctamente. También estoy de acuerdo que la noche en Tarifa fue muy, muy divertido.

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 2:21pm

Hola Julie,

Gibraltar y Tarifa eran un de mis favoritas excursiones, porque me encanta las ruinas romanos de Baleo Claudia.  Durante de mi escuela secundaria tome latín y recuerdo muchos días cuando hablemos sobre las ruinas de Baleo Claudia, y mi profesor dice “¡si tu tienes la posibilidad a ver Baleo Claudia, será!” y finalmente me vio las ruinas.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service