Entrada n°3: Cuando las mujeres luchan....

         Hoy en día yo trabajaba en la linea donde nosotros toman las vandejas por los visitantes del comedor. Todos los días, cuando las puertas abiertas, es necesario que una de las personas que trabajan en la linea donde las visitantes reciben la comida se cuenta el numero de personas que comen. Esta es porque muchas tiempos los tenedores, vasos, o cucharas han hecho perdido. Hoy en día, yo trabajaba en la linea donde nos tomemos las vandejas, vasos, y tenedores por las personas que están saliendo. Un señor que trabajaba conmigo se hablé ingles un poquito. A él le gustó mucha a practicar ingles conmigo, y me gusto también practicar mi español con este señor porque él era muy simpatico.
           La monja Sor Salud es director del comedor. Ella es normalmente muy simpatico. Hoy en día, todos los operaciónes eran corriendo muy bien. Carola me dijo a darle una persona un otro vaso porque suya ha hecho roto. De repente, Sor caminaba entre la sala de la cocina donde nosotras había trabajando. Ella se volvió enoja. Ella se hablaba en español muy rapida a Carola. Yo no conocía la problema porque yo no comprende español muy rapida.
           Todos los trabajadores en la cocina miraron en la dirección opuesto cuando esta lucha ha ocurrido. Yo no pude comprender lo que provocó este argumento. Me preocupé que yo hice alguna cosa mal porque no entiendo todos de que los trabajadores dicen. Cuando algunos voluntarios vieron mi expresión, ellos empezaban a explicar que no era mi falta. Ellos sonrieron a mí, y me sentía bien.

Aparentemente, es necesario que todos los trabajadores preguntarse antes de darle un otro vaso a los visitantes del comedor. Yo no sé por que esa regla es muy importante, pero la lucha entre las dos mujeres mostraba que Sor Salud le gustan muchas sus reglas. Este incidente es un ejemplo de cultural immersion. Cuando las mujeres eran argumentado, yo creí que era mi falta. Ahora, yo comprendo que fuera una lucha entre Sor Salud, director del comedor, y Carola. La monja Sor Salud necesitaba a recibir el respecto de los voluntarios, y en esta situación ella sentía que Carola no mostraba respecto. Es muy complicado, pero tambíen interesante a mí.

Views: 65

Comment by Bailey Ubellacker on May 17, 2012 at 11:28am

¡Julie, qué lío! Estoy de acuerdo con tu. Hay momentos cuando sé que algo malo ha ocurrido porque la gente habla a español mucho más rápido (pues, rápido que lo normal), más alto y con más fuerza. Esto siempre me preocupa porque me temo que soy culpable. Sin embargo, estoy aprendiendo a lidiar con los argumentos de los demás, tomar una respiración profunda, tratar de escuchar y darse cuenta de que es la naturaleza humana y una forma de comunicación. Artículo suena igual que están haciendo una porción de trabajo maravilloso y no se preocupe cometer errores.

Comment by Jessica Chu on May 18, 2012 at 7:42am

A primera vez, yo pienso que "¿Que estás trabajando con las monjas? ¿Que haces?" Por eso, ahora yo sé que ayudas preparar las comidas par otras (niños, la gente de comunidad, etc.).  ¡Que Buena!  No te preocupes mucha, estás ayudando muy bien y como te haces feliz, entonces tu lo sabes bien.  ¡Me gusta tú detalles en tú foro! 

Comment by Rafael Rodriguez on May 18, 2012 at 8:37am

Uy que extrano haha. Tu estas atrapada en el medio de una drama. Parece que de todos modos disfrutas tu trabajo. Eso me alegra. Echale ganas Julie ! La gente de ahi es necesitada y tiene suerte de tenerte a ti ayudandolas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service