En mi casa, la señora cocina mucha por el almuerzo. Ella cocina comida muy bien y preparar comida que si yo puedo comer porque soy una vegetariana.  Cuando nos sientan para comer,  la señora come también. Sonya y yo conversamos con ella durante el almuerzo o la cena. Las primeras días en Seville, era muy difícil a comprender y hablar con nuestra señora. Ahora, nosotras comprendemos muchas más. Yo observio que es más facil a responder rapidamente a las preguntas de ella. Tambien nosotras aprendemos más sobre nuestras vidas.

            Durante la cena una noche este semana, Sonya no come con la señora y yo porque ella sale por tapas. A veces, es más facil cuando hay dos personas que no comprenden todos del español. Cuando nosotras no comprendemos ella, nos ayudamos a traducir. Esta noche, yo estuve sorprendido que no tenía una problema hablando con la señora. Nosotras hablamos durante la cena sobre muchas cosas. Yo aprendié que ella le gusta a montar los caballos como yo. Elle muestró a mi algunas fotografías de su caballo y yo muestré lo de mio despues de la cena. Ella dice que le gusta jugar el tenis como yo. Finalmente, yo aprendié que ella sabe tres lenguas y ahora queire a aprender frances.

            Mi cena con mi señora es un buen ejemplo de la importancia de comunicado. Cuando yo voy a mi servicio-aprendizaje, hay personas que viven en los calles y no tienen más de las ropas que se quedan o las cosas en sus bolsas. A veces yo pienso sobre esa personas y sus estorias. ¿Por qué no tienen una casa esas personas? ¿Donde esta sus familias? ¿Que pasan en sus vidas? Cuando yo hablé con mi señora durante aquella cena, yo aprendié muchas sobre su vida. Antes de nostotras hablemos, no conocé mucho. Yo creo que el pueblo debe hablar con los personas marginalizados como los del comedor donde yo trabajo. Todos de ellos tienen una estoria y algunos a decir también.

            La proxima vez que yo voy a mi servicio-aprendizaje, yo quiero a preguntarse algunas personas unas preguntas sobre sus vidas. Yo necesito preperar unas preguntas que no son dificil. Tambien yo quiero tomar unas fotos si es posible

Views: 64

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 1:12pm

Hola Julie,

Creo que es mas fácil a comprehender conversaciones cuando hay mas de uno persona muy cerca. Cuando yo come con mi señora quien vivo, era muy difícil a entender y responder a ella.  Pero cuando todas de mi familia comen con nosotros, nadie hablen español  pero ellos usaron palabras diferentes o explicaron en otro vez.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service