Los primeros días del viaje en Seville fueron muy interesante. La ciudad tiene muchas personas de los estados unidos, los europeos, los sevillanos, y personas de otras partes de España. Esa mezcla de culturas crean un lugar muy beneficial para estudiar las lenguas y el proceso social de cultural inmersión. También Seville es un buen ciudad para aprender los diferencias de la maneras de vida entre nuestra cultura y la de sevillanos.
    Mi servicio-aprendizaje proyecto es un  mejor ejemplo de cultural inmersión. Yo trabajo en "el comedor y servicios alimentacion". Cuando yo fue a el address en la mapa, no fue el correcto lugar. Después de yo estudie la mapa, yo comprendo que la no fue correcto. Yo continué a caminar en el dirección opuesto por diez minutos hasta yo busca el comedor.
    Cuando yo llegue al comedor, era muchas personas waiting en un centro. Todas las personas miraron a mi cuando yo caminé en el courtyard. Ellos tuvieron ojos cansados, ropas sucias, y todos tuvieron mucho hambre. Yo sientá un poca nerviosa, y despúes de unos minutos yo traté a llamar el numero por la director de el comedor. Ella se llama Sor S. Mi teléfono no trabajó.
    Primero, yo pienso "Voy a la casa. Tu puedes explicar a Francisco y Sarah Gimba en la mañana". Pero después yo recuerdé que yo fue a otros países muchas tiempos y tener muchas experiencias similares. Todos los veces que yo continua a tratar, los terminaron con experiencias muy bien. Por eso, yo trataba a hablar español con los personas en el courtyard. Algunas no me comprendó, pero una mujer me dije los direcciones. Yo fue a esa puerta y hablar con unas mujeres. Una mujer me comprendó y tomar mi mano. Nosotros caminemos a el correcto lugar. Cuando yo llegue, una nun llamó mi nombre. Ella fue Sor S.
    No hay ningunas personas que trabajan en el comedor que pueden hablar ingles. Cuando Sor y los otras voluntarios comprende que yo no hablo español muy bien, ellos trataron a hablar ingles. Un hombre (no me recuerdo su nombre) dijó que se conoce algunas ingles, pero en actualidad solo conoce las palabras por los días del semana. Pero no fuera un problema, porque cuando las puertas abiertos por el almuerzo todos los voluntarios trabajaba, y ahora yo comprendo  los basicos y como el comedor trabaja.


Views: 101

Comment by Sonya Hildebrand on May 14, 2012 at 8:14am

Describiste un punto muy interesante que sevilla es una mezcla de culturas. Estoy de acuerdo que esto ayuda el estudio de culturas. ¡Tu proyecto de servicio-aprendizaje pareció intimidarte al principio pero estoy seguro que lo adorarás! Aprenderás mucho español porque nadie habla inglés allí. 

Comment by Jessica Chu on May 14, 2012 at 10:25am

Me gusta comparar entre EEUU y España.  A través por tu entrada, yo puedo revivir el tiempo en España una otra vez, es tan bueno.  También me gusta tú tono de esta entrada, lo añade vida y hace divertido.  Yo pienso que lo estemos buena para nos a participar con aprendizajes de servicios porque lo ayuda con conversaciones.  ¡Me pareces que estas pasando bien aquí!

Comment by Steven on May 14, 2012 at 12:43pm

Me parece que es bueno que estas tratando de hablar mucho con gente.  estoy de acuerdo que Sevilla es una ciudad muy buena para aprender la lengua y es una ciudad que la gente son acostumbrado con la gente extranjeros. entonces, si necesitas ayuda con cualquer cosa ellos pueden explicarte que estan diciendo y en el mismo tiempo aprendes. 

Comment by Casey Bode on May 14, 2012 at 3:36pm

Me gusta mucho que no dejaste el comedor cuando no fuiste a la direccion correcta! Es difícil estar aquí en España porque no hablamos la lengua nativa, pero muchas veces la gente tratará ayudarnos sin problema. Tu trabajo de servicio es algo muy interesante y amable. Buena suerte!

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 1:28pm

Hola Julie,

Sevilla es un ejemplo bueno de un mezcla de culturas, porque en mi servicio de voluntad, la sala tiene personas de España y Sevilla pero también hay personas de Perú, Madrid, Argentina y Colombia y algunos veces otros voluntades de Estados Unidos.  Pero cuando era no persona quien habla español era muy difícil para me a se comunicar. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service