October 2012 Blog Posts (119)

no8 Panamá y la agrícultura

Panamá es un país con una economía impresionante.  Hay avisos que informe de un crecimiento de la economía este año.  El Mercado Agrícola Central dice que los productos de las granjas son fenomenales.  Hay vehículos después vehículos de frutas, verduras, legumbres y granos.  Estos productos estan vendiendo en el país, por mayorita, pero también en el Mercado mundial.  El gobierno mede el exito por la cantidad de vehículos en un area.  Los reportes dicen que 52 mil 390 vehículos cargados con…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on October 31, 2012 at 12:37pm — No Comments

Entrada nº8: Los Carnavales de Panamá

Como en todos los países, Panamá es un país en donde la gente le gusta la diversion. A pesar de tener que trabajar bastante por un poco de dinero, los fines de semanas siempre hay algo que hacer con la familia. Unos de mis tiempos favoritos para estar en Panamá son para los carnavales. Panamá no es un país con mucho dinero, pero para los carnavales la gente se esmera para celebrar y tener un buen tiempo. Los carnavales usualmente comienza…

Continue

Added by Thays on October 30, 2012 at 11:17pm — 3 Comments

I wrote a book!

https://itunes.apple.com/us/book/180-questions/id573946590?mt=11

For every educator that is part of a Professional Learning Community, there comes a time when the conversation about 'learning about learning" slows down or even stops. This book is…

Continue

Added by Tim Holt on October 30, 2012 at 10:06pm — No Comments

First Post Just for Posting

First Post Just for Posting

Open http://www.classroom20.com, you will see the beautiful interface.

Click on "sign up" and finish the routine procedure.

In a new window, enter your full name and answer why you are joining this network and fill in some more personal information. If you…

Continue

Added by victoriashang on October 30, 2012 at 2:10pm — No Comments

Politics: The Quest for Good Governance

Politics is a science which is concerned with proper administation of government. It is rooted from the word "polis" or city but it has some relationship with the word "polite" in my own interpretation. Therefore, politics could only be good if applied politely. Plato wrote a book entitled "The Republic" which is his ideal outlook of a government. It was so common a thought to commoners what an ideal society would be.



In my country, the basic foci of…

Continue

Added by Rholu Augusto on October 30, 2012 at 4:19am — No Comments

Entrada nº7 Hugo Chávez revela los efectos del cáncer en su campaña

Según el artículo el mandatario venezolano admite que tuvo limitaciones en su campaña electoral en su segunda reelección debido a la radioterapia para el tratamiento del cáncer.  Ustedes que creen?  En la realidad mi opinión es que la gente posiblemente ya no esta tan cómoda por el liderazgo de Chávez y que probablemente quieren alguien más Joven y sano que los represente como líder.  No sé yo también diría que como votante yo votaría por un líder que tiene ideas más liberales y no apoyaría…

Continue

Added by Julio Rodriguez on October 29, 2012 at 5:05pm — 1 Comment

First Blog, Stardate: 66292.6

I am navigating this new classroom system. So far there are many people, all willing to share their knowledge or ask questions. Even now there are numerous people online to chat with. I am looking forward to seeing if I can use this in my class. Many other websites are blocked from our computers. It will be interesting to see if this kind of social networking is also considered a liability.

Added by Erin on October 29, 2012 at 4:37pm — No Comments

Scientific Method

Today in class one of the most important topics we will be covering is the the Scientific Method.  There are six steps to the Scientific Method and they are as follows:

  • Ask a Question
  • Do Background Research
  • Construct a Hypothesis
  • Test Your Hypothesis by Doing an Experiment
  • Analyze Your Data and Draw a Conclusion
  • Communicate Your Results

The scientific method is a way to…

Continue

Added by David Blake Allen on October 29, 2012 at 7:33am — No Comments

Venezuela

Para Venezuela, su éxito en el sistema financiero es debido al crecimiento progresivo de su economía. En el siglo IXX, había un gran demanda por los productos agriculturas de Venezuela. Para financiar la cantidad enorme de exportaciones de esos productos, Venezuela usó el banco comercio y formó un sistema financiero muy efectivo.  Existían muchos diferentes instrumentos de financiera que canalizaban el ahorro, la inversión y ayudaba el acceso a finanzas para desarrollar proyectos…

Continue

Added by Christian Sterling on October 28, 2012 at 10:11pm — No Comments

Entrada nº7: Devaluación en Venezuela

Ecoanalítica, una empresa de investigación económica, pronostica que la divisa de Venezuela va a tener un devaluación tanto como 46% en el primer cuarto de 2013. Esta devaluación podría lastimar el crecimiento económico pero Barclays piensa que la devaluación podría ayudar la economía en el fin. Venezuela ya tiene un déficit de USD 40 billón y muchas personas piensan que el gobierno de Venezuela gasta mucho más que el país tiene. Un devaluación podría cambiar el tipo de cambio de VEB…

Continue

Added by Sarah Nollner on October 28, 2012 at 10:08pm — 2 Comments

Semana 8

Durante esta visita hemos discutido sobre las diferentes entre las lenguas de los países hispanohablantes.  Las palabras argóticas son diferentes y varían entre países diferentes.  Como en España, la gente dice “te echo de menos” mientras que en Latinoamérica, la gente dice “te extraño.”  En algunos países hay palabras que son malas, pero en otros la misma palabra no es mala.  También, Joey y yo hemos calificado las tareas de los estudiantes.  Alrededor las once a mediodía, los estudiantes…

Continue

Added by Jessica Chu on October 28, 2012 at 10:00pm — No Comments

Informé n°7: Las agencias de crediticio pierden la fe en Chávez

La agencia de crediticio Fitch tiene dudas de la capacidad del nuevo presidente reelecto de Venezuela, Jugo Chávez, para mantener y controlar déficit fiscal. Chávez ha prometido afianzar su revolución y estabilizar la economía pero el país lucha contra los altos precios de crudo. Esta elección marca la tercera elección consecutiva ganada por Chavez quien, esta vez, derrotó a Henrique Caprilies, un joven gobernador por diez puntos.…

Continue

Added by Christine Stephens on October 28, 2012 at 9:57pm — 2 Comments

Entrada nº7: Chavez en Venezuela

   A principios de octubre, en Venezuela, Hugo Chávez fue reelegido a Presidente. Esta victoria podría ampliar su mandato a 20 años, con la promesa de más socialismo. Su oponente, Henrique Capriles, recibió el 45 por ciento de los votos y Chavez recibió 54 por ciento. Su mandato le permitirá tomar más control económico de Venezuela.

     Chávez ha gobernado mientras lucha contra el cáncer. Tenía tratamiento…
Continue

Added by Emily Grenfell on October 28, 2012 at 9:54pm — 4 Comments

N°7: La gasolina de Venezuela

En este blog, voy a hablar sobre la gasolina de Venezuela.  Los venezolanos tienen mucha gasolina que puede ayudar el mundo internacional.  Por esta razón, muchos países como por ejemplo los Estados Unidos quieren usar su petróleo.  Puede ayudar con la transportación de personas y también con la producción de productos comerciales y domésticos.  El problema es que Chávez es la dictadura de Venezuela y no le gusta los Estados Unidos para nada y por esta razón, no podemos intercambiar con…

Continue

Added by Patrick Thompson on October 28, 2012 at 9:42pm — No Comments

Entrada nº7: Aumento de importaciones de vehículos en Perú

http://gestion.pe/economia/comex-importaciones-vehiculos-crecieron-43-entre-enero-y-setiembre-2050408



Este artículo trata del aumento de importaciones de vehículos en Perú este año en comparación con el año pasado.  La importación ha crecido 43% entre enero y septiembre, a causa del crecimiento de la…

Continue

Added by Christopher Goodale on October 28, 2012 at 9:38pm — 2 Comments

Entrada Nº7: El suicidio económico de Europa

                Este articulo trata de la economía europea y su reacción a los crises finánciales de sus propios países. Dice que los líderes de estos países no reaccionaron en una manera buena para mantener sus economías en buenas formas. El autor dice que estas acciones resultaron en el “suicidio económico de Europa” y son las decisiones tomaban por los lideres eran malas para el futuro. Dice que “en vez de admitir que han estado equivocados, los líderes europeos parecen decididos a tirar…

Continue

Added by Wesley Johns on October 28, 2012 at 9:32pm — 1 Comment

Venezuela la Casa de Poder

 

La economía venezolana ha estado en problemas similares al resto del mundo en esta crisis financiera. Pero últimamente, ha mejorado la economía venezolana. Economía de Venezuela creció al ritmo más rápido desde 2008 en el primer trimestre como los ingresos por petróleo récord, cuando se expandió 7.8 por ciento. La industria de la construcción llevó la expansión en el primer trimestre, saltando 29,6 por ciento el año anterior, mientras que las instituciones financieras…

Continue

Added by Christopher William Vickers on October 28, 2012 at 9:25pm — No Comments

Venezuela está importando el petróleo

Al fin de diciembre en el año 2011, Venezuela se importo un millón barriles de petróleo. También importaban dos millones barriles de petróleo en este año. Estas importaciones son tan importantes porque el país de Venezuela ha sido reconocido por sus reservas de petróleo más grandes del mundo. El país tiene que importar estas grandes cantidades de petróleo porque tienen un problema con gente ventando el petróleo en el mercado negro de Colombia, donde el precio de gasolina es más que sesenta…

Continue

Added by Jacob Viens on October 28, 2012 at 9:03pm — No Comments

Entrada n°7: La economía de España

Después de la caída de la bolsa en otoño de 2008, todos los países han estado trabajando para tratar de recuperar su economía. España ha sufrido mucho. Su tasa de desempleo ha aumentado recientemente a 25 por ciento. Esto indica que aún están en una profunda recesión, similar a la mayoría del mundo. Por esto, el gobierno tendrá que aumentar sus gastos en prestaciones por desempleo, lo que provocará más deuda para ellos.

 

Será un reto para España a recuperar su economía,…

Continue

Added by Claire Hager on October 28, 2012 at 9:03pm — 3 Comments

Entrada nº7: Venezuela tiene un presupuesto nuevo

En este artículo se discute el presupuesto del país, así como la forma del Ministro para Planificación y Finanzas estima que el precio del petróleo bajará en 2013. Su predicción sobre el petróleo proviene de su experiencia en 2008, cuando el precio del petróleo disminuyó más que 100 dólares. Cuando Giordani discutió el presupuesto de 396.400.000 Bs aseguró a todos que casi  40 por ciento del presupuesto es para la educación, seguridad social, cultura y comunicación, vivienda, así como…

Continue

Added by Kyle Greenwell on October 28, 2012 at 8:42pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service