August 2018 Blog Posts (15)

Entrada 1: Especies en Peligro

Chester es un equipo de científicos que son socios con investigadores del zoológico de Chester y de la Universidad de Manchester. Están haciendo un proyecto para preservar y restaurar algunas especies en peligro que corren el riesgo de extinguirse. Tienen la intención de usar sus heces, y también comparar la vida de los animales en cautiverio y los que están libres en la naturaleza con la esperanza de repoblarlos. Algunos animales que estan estudiando…

Continue

Added by nekya crowders on August 30, 2018 at 7:46pm — 1 Comment

Entrada 1: Pediran perpetua contra la joven acudada de atropellar y mata a su novio

https://www.lanacion.com.ar/2166329-pediran-perpetua-joven-acusada-atropellar-matar-su

En el articulo se habla de la sentencia de una mujer, Julieta Silvia. La mujer tiene la carga de "homicidio agravado por el vincula" porque ha matado su novio con su cohe el ano pasado. El Ministerio Publico quiere que ella sea sentencia a la cadena perpetua. El tribunal le premetio al equipo  de…

Continue

Added by Brittany White on August 30, 2018 at 6:19pm — 2 Comments

La jueza Judith Naranjo de Ecuador

La semana pasada, el ministro de interior en Ecuador creó un ley que limitó Venezolanos de entrar Ecuador sin un pasaporte. El contexto de esta decisión es el estado político malo de Venezuela. Mucho refugiados quieren salir el país. Así pues, Ecuador y el ministro de interior creó las regulaciones. El articulo dice que la Defensoría del Pueblo y la Defensoría Pública no quisieron la restricción. Es difícil por los ciudadanos de Venezuela para mantener o renovar sus pasaportes porque del…

Continue

Added by Allison Card on August 30, 2018 at 12:30pm — 1 Comment

Capitulo 1

http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/29/organizaciones-civiles-201creprueban201d-gestion-de-la-conagua-265.html

El articulo discute los problemas con la purificación de agua y como la mayoría de agua es contaminado. Las personas demanden nuevas leyes y regulaciones para agua porque este departamento no tiene respecto o la atención lo…

Continue

Added by Kendall Harrison on August 30, 2018 at 9:45am — 2 Comments

Artículo #1

https://www.clarin.com/mundo/donald-trump-vez-furioso-prensa-noticias-falsas_0_ByVmoDSPX.html

Este artículo explica algo muy interesante en el mundo de políticas de los Estados Unidos. El autor explica que el presidente de los Estados Unidos, que se llama Donald Trump, tiene una problema del…

Continue

Added by Sophia Kimbell on August 30, 2018 at 9:24am — 1 Comment

Entrada 1: "Personajes del 2017: Juan Carlos Bolaños, el 'abogado del diablo'"

https://www.nacion.com/revista-dominical/personajes-del-2017-juan-carlos-bolanos-el/PUTQQPASAZGVFK4CHBGLLSXZGI/story/

Este artículo habla de un abogado llamado Juan Carlos Bolaños. Cuando se escribió el artículo, Bolaños estaba en prisión. Supuestamente algunos de sus métodos en su trabajo eran cuestionables. Un par de personas hablan en su…

Continue

Added by Hailey Ison on August 29, 2018 at 11:14pm — 1 Comment

La vigencia de la gráfica del 68 ‘‘recorre el cuerpo como un escalofrío’’

En este articulo, el autor habla sobre algunas graficas en un museo en Mexico, el Museo Universitario Arte Contemporaneo, que van a estrenar en sabado. El exposicion tiene 156 graficos que fueron creado en el ano 1968 durante un periodo de violencia en Mexico. El arte fue donado a la Universidad Nacional Autonoma de Mexico por Arnulfo Aquino en 2002. Los graficas son protestas de represion, violencia, y agresion y tambien representan la lucha para justicia social. El conservador de la…

Continue

Added by Willow Dove on August 29, 2018 at 10:00pm — 2 Comments

Entrada 1

https://www.elnuevodia.com/corresponsalias/orlando/nota/unjovenheridoeneltiroteodejacksonvilleesdeascendenciapuertorriquena-2443683/

Un hombre, Timothy Anselino, estuvo lesionado en un ataque en un centro comercial en Jacksonville, Florida. El estaba en un convención de video juegos cuando un hombre abrío fuego. El herido sufrío…

Continue

Added by Skye Zimmer on August 29, 2018 at 9:07pm — No Comments

Blog 1- Horror in Santa Fe

En Argentina, hay una situación donde una chica que tiene 16 anos fue violar y ahorcar. Su familia no dice nada y ellos descubrieron tres días antes de ella desapareció. Fue evidente que ella tiene signos de ahorcamiento. Una persona en la calle la encontré y la persona llamó a la policía. Hay investigaciones por el asesinato de la chica, Magalí Ojeda. Por lo pronto, el fiscal está investigando personas que saben ella. No hay más información en este momento.

Este es muy triste y por…

Continue

Added by Anna Arrastia on August 29, 2018 at 9:00pm — No Comments

La ONU acusa al Gobierno de Nicaragua de violaciones generalizadas de los derechos humanos

El gobierno de Nicaragua continuamente ha cometido violaciones de los derechos humanos contra su pueblo. Grupos armados arrestaron a manifestantes, algunos de los cuales fueron luego violados y torturados bajo custodia, según el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. La policía está abusando de su poder. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al-Hussein, dijo: "La represión y las represalias contra los manifestantes continúan en Nicaragua mientras el…

Continue

Added by Amanda Lynn Moore on August 29, 2018 at 8:33pm — 2 Comments

El artículo de "Exigen al gobierno de AMLO justicia para victimas de desaparición forzada"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “Exigen al gobierno de AMLO justicia para victimas de desaparacion forzada”. Este artículo habló sobre el gobierno de Mexico (pero más específicamente uno grupo del gobierno que se llama La Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada). El punto principal del articulo fue que este grupo del gobierno propuso la creación de un comité conocido como “Comisión de la Verdad” para las víctimas de desaparición forzada. Pero primero, un poco de historia…

Continue

Added by Olivia Catherine Grass on August 29, 2018 at 8:29pm — 1 Comment

Entrada Uno: "Partido Liberal nombra comisión jurídica para defender su patrimonio"

http://www.elpais.hn/2018/08/29/partido-liberal-nombra-comision-juridica-para-defender-su-patrimonio/ 

Este artículo habla sobre la continua batalla de corrupción, problemas y dificultades que los ciudadanos a menudo experimentan al tratar con el gobierno hondureño. El Partido Liberal de Honduras se enfrenta a muchos problemas, ya que han…

Continue

Added by Afton Curtsinger on August 29, 2018 at 4:27pm — No Comments

Entrada 1: La Revocación de Mandato en la Ciudad de México

Entrada 1: Corte avala revocación de Mandato en MDMX…

Continue

Added by Alexandra Gregory on August 29, 2018 at 12:54pm — 1 Comment

Teaching and Coaching : How to Find Balance

Go to your local high school basketball or football game, track or swim meet and you will see coaches that have the day job of being a teacher. Many of them teach high school, however you find coaches at the middle and elementary levels too.

Most people recognize that a teacher’s life is hectic, but why do so many teachers also take on the additional task of coaching? According to Dr. Christopher…

Continue

Added by Samantha Calliari on August 21, 2018 at 10:24am — No Comments

Teaching and Coaching : How to Find Balance

Go to your local high school basketball or football game, track or swim meet and you will see coaches that have the day job of being a teacher. Many of them teach high school, however you find coaches at the middle and elementary levels too.

Most people recognize that a teacher’s life is hectic, but why do so many teachers also take on the additional task of coaching? According to Dr. Christopher…

Continue

Added by Samantha Calliari on August 21, 2018 at 10:24am — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service