Entrada 1: Pediran perpetua contra la joven acudada de atropellar y mata a su novio

https://www.lanacion.com.ar/2166329-pediran-perpetua-joven-acusada-...

En el articulo se habla de la sentencia de una mujer, Julieta Silvia. La mujer tiene la carga de "homicidio agravado por el vincula" porque ha matado su novio con su cohe el ano pasado. El Ministerio Publico quiere que ella sea sentencia a la cadena perpetua. El tribunal le premetio al equipo  de defense del defendado quince mas dia para preparer y agregar a sus testimmonios, pero la defense no quiere mas tiempo. El abogado del acusado muestra 4.000 mensajes y cien llamados a evidencia para demostar la relacion entre Juilieta y su novio.La Fiscalia esta diciendo que Julieta y su novio estaban discutiendo y ella acelero en el coche mientras su novio trataba entrar el coche causando que cayer y Julieta  se paso el coche encima de su novio. La defense afirma que fue in accidente porque Julieta tenia las ,alas gafas graduadas.

En mi opinion pienso que Julieta deberia recibir cadena perpetua porque su defensa es debiles. Si ella fue intoxicado o discapacitado ella nunca deberia haber metido en el asiento del conductor del coche.

Views: 93

Comment by nekya crowders on September 4, 2018 at 3:05pm

En mi opinion, la historia de Julietate lo que lo occure no agrega, al final del daa ella golpea a un hombre. Entonces ella necesita algun tipo de castigo pero es su palabra en contra de la evidencia. Pero no creo una vida por una vida.

Comment by Allison Card on September 4, 2018 at 9:36pm

Estoy en acuerdo de Brittany. No hay un buena defensa por la inocencia de Juliet. Las gafas rotas son un reclamo malo. Es posible Juliet no entendió la consecuencia sería muerte, pero definitivamente parece que no hay un accidente. Un juicio como este es interesante porque ella esta emocional o súper triste porque del muerte de su novio. Pero, en este momento, el jurado/la jueza debe ver la verdad de la situación durante el proceso del juicio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service