Entrada 1: "Personajes del 2017: Juan Carlos Bolaños, el 'abogado del diablo'"

https://www.nacion.com/revista-dominical/personajes-del-2017-juan-c...

Este artículo habla de un abogado llamado Juan Carlos Bolaños. Cuando se escribió el artículo, Bolaños estaba en prisión. Supuestamente algunos de sus métodos en su trabajo eran cuestionables. Un par de personas hablan en su nombre. Un hombre afirma que Bolaños "no merece estar allí" y una mujer mayor habla muy bien de él. Según el amigo de Bolaños, Bolaños podría convencer a cualquiera de hacer algo y él era una persona muy persistente.

Personalmente, encontré este artículo bastante interesante. Obviamente, este abogado tiene algunos partidarios. Sin embargo, si él está en prisión, también debe tener algunos enemigos. Los abogados a veces tienen un trabajo difícil. Deben defender a las personas que son culpables, y eso puede complicarse. Tiene sentido que haya diferentes perspectivas de este hombre. Además, Bolaños estaba muy acostumbrado al sistema judicial y la sala de la corte. Pero llegó a ver un lado completamente diferente cuando fue enviado a prisión. Me pregunto si podrá continuar su carrera de abogacía después de que salga de prisión. De ser así, ¿cambiarán su perspectiva y método en la sala del tribunal?

Views: 81

Comment by Anna Arrastia on August 31, 2018 at 11:40am

Creo que este es muy interesante. Este es diferente que muchas situaciones porque Bolaños es un abogado y el esta en prisión. En general un abogado es la persona que tiene la responsabilidad de ayudar otras y ellos tratan mantenerlas fuera del prisión. También este es interesante porque Bolaños sabe la ley y otras cosas importantes y debe saber cosas para mantenerse fuera del prisión.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service