La semana pasada, el ministro de interior en Ecuador creó un ley que limitó Venezolanos de entrar Ecuador sin un pasaporte. El contexto de esta decisión es el estado político malo de Venezuela. Mucho refugiados quieren salir el país. Así pues, Ecuador y el ministro de interior creó las regulaciones. El articulo dice que la Defensoría del Pueblo y la Defensoría Pública no quisieron la restricción. Es difícil por los ciudadanos de Venezuela para mantener o renovar sus pasaportes porque del estado malo del país. Por lo tanto, la jueza Judith Naranjo aprobó y hizo cumplir el pedido de la Defensoría del Pueblo y la Defensoría Pública. Ella estuve enfocar en los derechos humanos de los venezolanos.

 

Me encanta que la jueza no fue solamente preocupado por las personas de Ecuador. La jueza reconoció los derechos humanos y la protección para todas personas. Al tiempo mismo, ella tuve el respeto por el gobierno y las intenciones del ministro de interior. Su laudo fue una solución intermedia por la oportunidad y seguridad de los venezolanos pero también por el orden y seguridad de Ecuador. La Cancillería ecuatoriana necesitó mas tiempo para preparar por las migrantes. La jueza hizo la mejor decisión.

https://elpais.com/internacional/2018/08/25/america/1535152190_6385...

Views: 128

Comment by Hailey Ison on September 3, 2018 at 3:39pm

Estoy de acuerdo contigo, Allie! A veces, puede ser muy difícil tomar una decisión en una situación como esta. Es difícil hacer felices a todos. Creo que el juez tomó la mejor decisión posible en esta situación. Como dijiste, él está cuidando a todas las personas. Esto es respetable y honorable.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service